Connect with us

Deportes

El Madrid presenta tres opciones a sus abonados para la reanudación de LaLiga

Published

on

Florentino Pérez

El club blanco se suma a las iniciativas de otros clubes españoles 

El Real Madrid ya ha hecho oficial los métodos para afrontar el pago parcial de los abonos de sus aficionados de esta temporada, respecto a los partidos que se jugarán a puerta cerrada por la crisis del coronavirus. Dichos partidos se jugarán en el Alfredo Di Stéfano debido a las obras que se están llevando a cabo en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez se ha dirigido a los socios y aficionados y ha explicado que los 11 encuentros restantes hasta que finalice LaLiga corresponden al 25% de la temporada.

Por ello, las opciones que da el presidente son una devolución inmediata del dinero correspondiente a este 25%, un descuento del mismo porcentaje en el abono de la siguiente campaña 2020-2021 y una tercera alternativa que sería renunciar a la devolución y donarlo al club. Esto provoca un abanico de posibilidades que el club da a sus socios y aficionados dándoles total libertad de decisión.

La carta del presidente del club blanco deja claro el método de actuación que deben seguir los socios en cada una de las opciones permitidas. Si quieren que se le devuelva el importe, deben solicitarlo mediante la Oficina online de Atención al Cliente en la página web del club. Si quieren un descuento para la próxima temporada, el procedimiento es el mismo, a través de la web oficial. Sin embargo, si el aficionado desea renunciar la devolución y que el club se quede ese dinero, no debe hacer nada ni seguir ningún procedimiento hasta el 20 de junio de 2020. Por lo tanto, si no se presenta ninguna comunicación hasta dicho día, el club no devolverá el dinero.

De esta forma, el Real Madrid cumple con sus aficionados que no podrán disfrutar en el estadio los 11 partidos restantes de LaLiga y así recibir una parte del importe abonado al comienzo de la temporada en curso.

Estudiante de periodismo en la UMA, apasionado del deporte y del periodismo deportivo. Pegado a un balón desde pequeño...

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: