Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El 1×1 del Fútbol Club Barcelona frente al Real Madrid CF

Fuente: FCBarcelona

El conjunto catalán cae ante los hombres de Zinedine Zidane en un «Clásico» marcado por una nueva polémica arbitral

El Fútbol Club Barcelona cayó por 1-3 en el Camp Nou ante el Real Madrid, a pesar de que los muchachos de Ronald Koeman hicieron uno de los mejores partidos de la temporada hasta que Martínez Munera señaló un polémico penalti sobre Sergio Ramos.

Como ya se venía anunciando a lo largo de la semana, Ronald Koeman sorprendí apostando de inicio por los jóvenes de Sergiño Dest y Pedri. Con su ya tradicional 4-2-3-1 con falso 9, el holandés apostó por: Neto; S. Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, F. De Jong; Messi, Pedri, Coutinho y Ansu Fati.

Neto (Portero): 7,5

Aunque poco pudo hacer en los tantos encajados, Neto Murara fue uno de los mejores jugadores del combinado local. Atento y rápido consiguió realizar una gran parada a Karim Benzema en la primera mitad y evitó con grandes intervenciones que el resultado fuera mayor en los últimos minutos del encuentro.

S. Dest (Defensa): 7,5

El joven lateral se consagró en su primera gran cita. No es fácil debutar como titular en el Camp Nou en un «Clásico», pero el estadounidense hizo que pareciese sencillo. En su primer partido en banda derecha, consiguió secar por completo a Vinicius jr y dejó pequeñas pinceladas de su proyección en ataque que no tuvieron sus frutos. Aún así demostró un gran nivel y lanza un serio mensaje a Sergi Roberto por el puesto.

Piqué (Defensa): 6

Desafortunado en la defensa del tanto que anotó Federico Valverde, el central catalán se mostró correcto a lo largo del encuentro. Ayudando a su compañero en el centro de la zaga evitaron que el Real Madrid pudiera penetrar por el centro, pero no fue suficiente.

Lenglet (Defensa): 4,5

Al igual que Gerard Piqué, su mal posicionamiento en defensa facilitó que el pajarito Valverde anotara el primer gol de la tarde. Además, el central francés cometió el penalti que decantaría el encuentro hacía el lado blanco tras agarrar de manera descarada a Sergio Ramos en el interior del área.

Jordi Alba (Defensa): 7

El lateral de Hospitalet, que regresaba de una lesión muscular, volvió a mostrar que su proyección en ataque es vital para su equipo. Una vez más, ganó la espalda de la defensa merengue a placer y sirvió el 1-1 en bandeja a Ansu Fati. A pesar de ello, se mostró fatigado en defensa y muy limitado físicamente, algo normal después de estar un mes de baja.

Frenkie De Jong (Centrocampista): 5,5

El holandés volvió a echar el freno de mano a sus cualidades. Frenkie De Jong, acompañando de nuevo a Busquets en el doble pivote, se mostró correcto, pero de nuevo se le exige que arriesgue más. El mediocampista apenas consiguió que el juego se decantará para el lado blaugrana.

S. Busquets (Centrocampista): 4,5

La imprecisión en el pase volvió a ser el talón de Aquiles de Sergio Busquets. A diferencia del partido ante el Villareal, el jugador de Badía del Vallès no fue de menos a más, si no que su partido ha estado marcado por la duda y los fallos que muestran que el jugador está a medio gas.

Pedri (Centrocampista): 5

A pesar de que Koeman le dio la oportunidad de demostrar su nivel en un partido de semejante envergadura, el canario estuvo desaparecido. El técnico holandés optó por ubicarlo en el extremo derecho y el joven jugador no consiguió conectar apenas con el juego.

Coutinho (Delantero): 6,5

El brasileño lo intentó y en su cabeza pudo estar el gol que decantase el partido para el lado blaugrana. A pesar de ello, el jugador no consiguió encontrar hoy su mejor versión y apenas consiguió generar peligro en las zonas de ataque.

Ansu Fati (Delantero): 9

Ansu Fati, que al inicio del encuentro recibió el galardón al mejor jugador del mes de septiembre, fue el mejor jugador del combinado local. De sus pies salió el 1-1 y, con su gran calidad y desparpajó, sirvió varios balones que apuntó estuvieron de acabar el gol. Su gran actuación y, sobre todo, suvisión y movimientos en un partido de semejante exigencia demuestran que lo de este chico no es ninguna casualidad.

Leo Messi (Delantero): 8

El argentino dio su mejor versión de esta temporada. Eléctrico desde el primer minuto, trató de hacer alguna acción que marcará la diferencia y lograra que su equipo fuera superior. En sus pies estuvo el 2-1, tras deshacerse con facilidad de Sergio Ramos chutó al palo cortó y Courtois, que vive un gran momento, le cerró la puerta al gol. El diez azulgrana lo siguió intentando, pero se topó con la muralla blanca.

Trincão (Delantero)

El portugués entró al terreno de juego en el minuto 82 y apenas pudo tener participación en el juego.

Antoine Griezmann (Delantero)

El francés, que encajó su segunda suplencia en una semana, entró en el terreno de juego en el minuto 82 y con 1-2 en el marcador. Pero, a pesar de actuar con falso 9, no entró en contacto con la pelota en lo que restó de encuentro.

Ousmane Dembélé (Delantero): 3,5

Al igual que sus compañeros entró en el terreno en el minuto 82 y fue quien más entró en contacto con el esférico. Pero, a pesar de ello, todas las acciones fueron desafortunadas, sin conseguir crear peligro en ataque, y perdiendo un gran número de balones con pases fallidos.

Martin Braithwaite (Delantero)

Entró en el terreno de juego a falta de tres minutos para que se cumplieran los 90 reglamentarios. Al igual que Griezmann, no consiguió entrar en contacto con el balón.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: