Connect with us

Deportes

El 1×1 del Barça ante el Osasuna

Published

on

El Barça dice adiós a La Liga en un partido apático ante el Osasuna. Los de Quique Setién consiguieron igualar el marcador con un gol de falta de Leo Messi, pero eso no fue suficiente para hacerse con la victoria. 

El Barça dijo adiós a La Liga y lo hizo con un partido decepcionante en el que no les acabó saliendo nada bien. Además, el Real Madrid no falló y venció al Villareal, por lo tanto se proclamó campeón de La Liga Santander 2019/2020.

A los azulgranas les costó mucho entrar en el partido y estuvieron muy desconcentrados en defensa. Eso permitió que el Osasuna llegara con facilidad y hiciera daño cerca de la portería de Ter Stegen. Los culés intentaron buscar gol, pero solo lo consiguieron en una ocasión a balón parado con un lanzamiento de falta de Leo Messi. Pero en el tiempo añadido, los de Jagoba Arrasate se volvieron a adelantar en el marcador.

Quique Setién apostó por un once en forma de 4,3,3 formado por: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Junior Firpo, Rakitic, Riqui Puig, Sergi Roberto, Braithwaite, Messi y Ansu Fati. En la media parte salieron al terreno de juego Arturo Vidal, Suárez, Busquets, De Jong y Jordi Alba.

Ter Stegen

Empezó el partido con su templanza habitual pero el gol de Arnaiz le sorprendió. Tuvo que estar muy atento a algunos disparos muy peligrosos de Moncayola. En la segunda parte no tuvo que intervenir demasiado y no pudo evitar el segundo gol del Osasuna.

Semedo

Insistió por la banda e intentó generar profundidad en el juego, pero no estuvo del todo acertado. En defensa, tuvo que estar muy pendiente de Estupiñán. En la segunda parte estuvo menos presente en ataque y más inestable en la línea defensiva.

Piqué

Estuvo desubicado en el momento del gol de Arnaiz. Subió al ataque en algunas ocasiones, buscando como fuera acercar al equipo a la portería de Sergio Herrera. Tuvo dificultades en la salida del balón, pero estuvo metido en el partido en todo momento.

Fuente: Miguel Ruiz- FC Barcelona

Lenglet

Bien posicionado y atento a los ataques del Osasuna. Estuvo a punto de marcar un gol desde la frontal del área. En la segunda parte, Enric Gallego le golpeó con el codo y esta acción provocó la expulsión del jugador del Osasuna.

Junior Firpo

No estuvo acertado en defensa ni convenció en las jugadas de ataque. Dejó ver que aún le falta un salto de nivel para poder ser un titular indiscutible.

Rakitic

Jugó en la posición de Sergio Busquets. Desplegó y distribuyó el juego, pero estuvo impreciso defendiendo las jugadas ofensivas del Osasuna. En la segunda parte, fue substituido por Sergio Busquets.

Fuente: Miguel Ruiz – FC Barcelona

Riqui Puig

Estuvo precipitado y no demasiado cómodo. Le faltó infiltrarse entre líneas para conseguir acercarse al área rival. Se echó de menos su creatividad y frescura para superar barreras.

Sergi Roberto

Tuvo mucha presencia y estuvo en todas partes, pero no consiguió generar ocasiones claras y de calidad. Se contagió del ritmo general del equipo, bastante plano y sin mucha energía.

Braithwaite

Se desmarcó buscando el gol, pero no tuvo suerte. Estuvo desaparecido y poco conectado con el resto de los compañeros.

Messi

Pese no estar muy acertado, intervino en la mayoría de las jugadas de peligro del Barça. Estuvo muy condicionado por los defensas del Osasuna que lo tapaban en todo momento. Consiguió igualar el marcador con un gol de falta.

Fuente: Miguel Ruiz – FC Barcelona

Ansu Fati

Activo y enérgico, intentó encontrar la portería rival pero no lo consiguió. Estuvo impreciso en algunas ocasiones claras cerca de la portería del Osasuna, pero no dejó de intentarlo.

Arturo Vidal

Entró en la segunda parte y aportó energía a un equipo que ya se encontraba cansado. Aún así no destacó en el terreno de juego.

Luis Suárez

También entro en la segunda parte y no tuvo muchas acciones destacables. El árbitro le anuló un gol por encontrarse en posición de fuera de juego.

Sergio Busquets

Entró en el segundo tiempo con el objetivo de aportar estabilidad en el medio del campo. Aun así, no pudo evitar el segundo tanto del Osasuna.

De Jong

Volvió a aparecer en el terreno de juego después de la lesión. Se notó un cambio en la dinámica del equipo con su presencia, pero no fue suficiente para darle la vuelta al ritmo y actitud general del equipo.

Fuente: Miguel Ruiz – FC Barcelona

Jordi Alba

Entró en la segunda parte para intentar profundizar y llegar al área pequeña del Osasuna, pero no logró conectar con su gran aliado, Leo Messi.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: