Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Eibar 0-2 Sevilla: Ocampos y Jordán bailan como el Papu

El Sevilla FC se llevó los tres puntos en su visita a Ipurua gracias a los goles de Ocampos y Joan Jordán.

Eibar y Sevilla se veían las caras en Ipurua en un duelo con objetivos dispares: los armeros alejarse de los puestos de descenso y, los hispalenses, afianzarse en los puestos de Champions League.

El partido no comenzó nada bien para los de Julen Lopetegui. La presión adelantada de los de Mendilibar, sumada a la lesión de Acuña, hizo que a los hispalenses les costase entrar en el encuentro. De hecho, el Eibar tuvo en la cabeza de Muto el 1-0.

El Sevilla supo aguantar el arreón inicial de los armeros y en el minuto 18, Sánchez Martínez pitó penalti tras un derribo de Dmitrovic sobre En-Nesyri. Sin embargo, tras revisar el VAR, el colegiado decidió anular la pena máxima.

Imagen
@SevillaFC

No tardaría en volver a asomarse Sánchez Martínez a la tele de Ipurua. El VAR le avisó de una falta de Bigas, que llegó tarde y derribó a En-Nesyri, siempre intenso en la presión a la defensa rival. Ocampos no desaprovechó el regalo y adelantó a los sevillistas desde los once metros en el minuto 28.

La reacción del Eibar fue muy buena, con un disparo de Pape Diop, tras una gran jugada  de Bryan Gil, que rozó el travesaño y un cabezazo de Kike García que se encontró con el palo.

La segunda parte comenzó como la primera. Paulo Oliveira remató un saque de falta y Diop probaba a Bono desde la frontal. Sin embargo, quien marcó fue Joan Jordán. Tras una gran jugada de Aleix Vidal por banda derecha, el ex futbolista armero remataba a la red.

El 0-2 fue una losa muy pesada para un Eibar que lo siguió intentando a través de Bryan Gil pero, la gran solidez defensiva de los sevillistas hizo que los tres puntos volasen hacia tierras hispalenses.

FICHA TÉCNICA

0. SD EIBAR: Dmitrovic (Yoel, minuto 59), Pozo (Correa, minuto 74), Oliveira, Bigas, Arbilla, Diop (Aleix García, minuto 74), Expósito, Inui (Pedro León, minuto 46), Bryan Gil, Muto (Sergi Enrich, minuto 60) y Kike García.

2. SEVILLA FC: Bono, Jesús Navas (Aleix Vidal, minuto 46), Sergi Gómez (Diego Carlos, minuto 81), Koundé, Acuña (Rekik, minuto 6), Fernando, Jordán, Óliver Torres (Rakitic, minuto 69), Suso (Munir, minuto 81), Ocampos y En-Nesyri.

GOLES: 0-1 Ocampos, minuto 28 (penalti). 0-2 Jordán, minuto 55. 

ÁRBITRO: Sánchez Martínez, comité murciano. Amarillas para Oliveira, Diop, Sergi Gómez, Arbilla, Correa, Rakitic y Munir.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: