Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Diego Costa: El ”intocable” de Simeone

Diego Costa: El ”intocable” de Simeone

0

El hispano-brasileño, que no se entrenó en la mañana de hoy, enfadado con los dirigentes del club tras la sanción que le han impuesto. Costa se reúne esta tarde con la directiva.

Saltan las alarmas

La noticia del día en el Atlético de Madrid tiene nombre y apellidos: Diego Costa. El hispano-brasileño se ha levantado esta mañana con una sanción impuesta por sus dirigentes tras el comportamiento que tuvo en el Camp Nou. Sí, otra más. Esta vez en forma de sanción económica. Como si fueran pocos los ocho partidos de sanción que le ha impuesto el Comité de Competición. Tal cabreo de Costa, ha sucumbido en no ir a entrenar en la mañana de hoy, cosa que personalmente la veo de poco profesional, pero un ”calentón” lo puede tener cualquiera, y más en una persona impulsiva como lo es Diego.

Un jugador como Costa hay que tenerlo siempre en tu equipo. Hay veces que te suma o te resta, pero siempre la balanza va a ir de parte de él, ya que es un jugador que siempre vela por los intereses del equipo y de sus compañeros, que se deja el alma por cada balón y que explaya a la perfección los valores del Atlético de Madrid. Simeone, en la rueda de prensa de hace unos días, dejó claro que Diego Costa es intocable para él, donde públicamente lo hizo eco. Es cierto, que esta temporada no ha dado el nivel que se le esperaba, pero también hay que admitir que las lesiones lo han lastrado durante todo el año, pero al máximo nivel, es un jugador TOP. Véase la final de Tallín, o el partido que se marca frente a la Juventus en el Metropolitano. Un jugador diferente que no todos los equipos pueden tener.

Malestar de Diego Costa

Diego, desde que conoce la sanción de ocho partidos, no se sintió apoyado 100% por parte de la directiva. Y hoy se confirmó lo que sentía. Esta tarde hay reunión entre Diego Costa y la parte noble del Metropolitano para aliviar asperezas, o bien acordar un futuro traspaso lejos del Atlético de Madrid. Personalmente, nadie me quita de la cabeza que los dirigentes del club vean en Diego Costa una ”ganga” de mercado y estén aprovechando el error cometido por el hispano-brasileño para echarlo a ”los leones”. Recordemos que Costa es uno de lo que más gana en el club, y su salida sería una descongestión de salario en el Atlético de Madrid, lo cual daría más margen de movimiento al club. En resumen, ven en Diego Costa dinero fácil y quieren aprovechar la oportunidad.

Mi opinión es clara y firme con el futuro de Diego: ”siempre en mi equipo”. Costa si o Costa no. O como decía mi compañero Mario Órgaz: ”a Diego o lo amas o lo odias”. No hay más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.