Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cádiz CF

Crónica|Cádiz CF 2-2 Levante UD: Punto para finalizar la primera vuelta

Empate que deja a ambos equipos satisfechos en un partido que comenzó de forma frenética y se fue calmando con el paso de los minutos.

Cádiz CF y Levante se medían en la ‘Tacita de Plata’. Duelo correspondiente a la jornada número 19 de la máxima categoría de nuestro fútbol.

Empezaba el partido con un ritmo tremendo. Ya en el minuto 3 llegaba el primer tanto del encuentro. Negredo, a las mil maravillas, ponía el balón en profundidad a Álex que, con un poco de fortuna, asistía a Perea que hacía el 1-0 después de hacer un recorte genial al defensor visitante. Se adelantaban los locales. 

Poco les iba a durar la alegría a los de CerveraUn par de minutos después, Roger, tras un gran pase atrás, remataba con facilidad ante un Ledesma batido. Pero la cosa no iba a quedar ahí. De nuevo Roger, en el minuto 11, aprovechaba otro gran centro lateral para poner a los suyos por delante ante la resignación del entrenador gaditano.

12 minutos y ya habíamos disfrutado de 3 goles en el ‘Ramón de Carranza’. Parecía cómodo el equipo levantino, pero los andaluces volvían a poner las tablas en el marcador en un auténtico combate a goles. Córner que remataba Cala haciendo inútil la estirada de Aitor Fernández. 2-2 cuando llegábamos a la media hora de juego.

(Twitter Cádiz CF)

Las faltas e interrupciones pasaban a ser protagonistas en los últimos minutos antes del descanso. En la segunda mitad ambos equipos se tomaron un respiro. El Levante se hizo con la posesión de balón y el Cádiz aguantaba sin sufrir. Los dos conjuntos reflejaban cansancio sobre el terreno de juego, y la sensación de estar ‘satisfechos’ con el empate.

Tablas en un partido que en sus primeros compases tuvo un ritmo frenético. Cádiz y Levante ponen fin a la primera vuelta sumando un puntito más en sus casilleros.

Ficha Técnica:

Alineaciones: 

Cádiz CF: Ledesma; Iza, Alcalá, Cala, Jairo; Álex, Garrido, Jonsson, Perea; Negredo y ‘Choco’ Lozano.

Levante: Aitor; Miramón, Postigo, Óscar Duarte, Clerc; De Frutos, Malsa, Radoja, Morales; Sergio León y Roger.
Estadio: Ramón de Carranza

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: