Victoria importantísima para los de Zidane tras que deja muy tocado al Barça de Koeman.
Barcelona y Real Madrid se veían las caras en el gran clásico de LaLiga. Partido en el Camp Nou correspondiente a la séptima jornada de la máxima categoría de nuestro fútbol.
Ambos equipos en mala racha que querían resurgir y sumar tres puntos muy importantes.
Arrancaba el choque con gran intensidad. En el minuto 4, Valverde definía de maravillas tras un gran pase en profundidad de Benzema. 0-1.
Sin tiempo a festejos llegaba el empate. Jordi Alba ejecutaba a la perfección la tradicional jugada culé y servía en bandeja el gol a Ansu Fati. 1-1 en apenas 8 minutos. Tras los golpes el partido empezaba a bajar el ritmo. El balón empezaba a ser del Madrid y los locales buscaban las contras. En el minuto 22′ Messi se encontraba ante el muro de Courtois en el que pudo ser el 2-1.
Inmediatamente después, Benzema fallaba un mano a mano ante el guardameta culé. Volvía el ida y vuelta de los primeros compases.
Con la lesión de Nacho concluían la primera mitad.

Se reanudaba el choque con un Barça que buscaba arrollar. Coutinho remataba fuera un gran centro de Ansu.
En el minuto 58 iba a llegar una de las acciones que marcaría el desenlace del partido.
Pugna en el área y agarrón de Lenglet a Sergio Ramos. El colegiado no dudaba y señalaba la pena máxima tras consultar el VAR. El capitán blanco infalible hacía el 1-2.
Koeman introducía diferentes cambios que no iban a cambiar el luminoso. El Barça hacía replegar a los de la capital que, sin embargo, estaban cerca de sentenciar a la contra.
Una falta lejana de Messi estuvo a punto de acabar en gol tras varios rebotes.
En el minuto 90, tras varias llegadas, quedaría sentenciado el clásico. Tras una recuperación de Rodrygo, Modric hundía a los blaugranas con el definitivo 1-3.
El Real Madrid de Zidane resurge en el Camp Nou y suma tres puntos importantísimos. Por su parte, el Barça deberá mejor y olvidar este duro golpe.
Ficha Técnica
Alineaciones:
Barcelona: Neto, Dest, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Coutinho, Ansu y Messi.
Real Madrid: Courtois, Mendy, Ramos, Varane, Nacho, Casemiro, Valverde, Kroos, Asensio, Benzema y Vinicius.
