Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cádiz CF

Celta 4-0 Cádiz CF: Aspas tumba al Cádiz y pide a gritos la llamada de Luis Enrique

El Celta logra su tercera victoria consecutiva con un Aspas estelar que pide a gritos la llamada de Luis Enrique.

Empezaba el partido con un Celta que buscaba desde el primer minuto prolongar sus buenos resultados cosechados. Aspas, con una acción genial, le ponía el balón a Nolito que la pegaba rozando el palo imposible para Ledesma. Llegaba el primero en el minuto 5. No cesaban los locales tras el gol, querían sentenciar el choque pronto. Con el paso de los minutos iba mejorando el conjunto gaditano, que estuvo a punto de poner las tablas en el marcador en diferentes ocasiones. El palo evitaba que entrase el cabezazo de Fali e Iván Alejo fallaba por poco tras un fallo en la salida de balón celeste.

Cuando mejor estaba el Cádiz y por consiguiente, más cerca el empate, Ledesma arrollaba a Santi Mina en una salida inexplicable que tendría como consecuencia la lesión del delantero y la pena máxima. Iago Aspas no la desaprovecharía y hacía el 2-0 mientras Cervera se desesperaba en el banquillo. Reaccionaban de nuevo los de la ‘Tacita de Plata’ por medio de Perea, que buscaba constantemente las cosquillas de la zaga gallega. Sin embargo, de nuevo llegaba el Celta y perforaba la red del meta argentino. Fran Beltrán con un latigazo desde la frontal sentenciaba definitivamente. Si pensaban que la cosa no podía ir peor para los andaluces estaban equivocados, ya en el descuento Brais Méndez remataba de cabeza tras otra absurda y fallida salida de Conan y hacía el 4-0. Con este brutal resultado concluían los primeros 45 minutos.

(Twitter Cádiz CF)

En la segunda parte y con el encuentro finiquitado no hubo muchos alicientes. El Cádiz veía imposible meterse en el partido y no se lanzaba al ataque. El ‘Messi de Moaña’ seguía haciendo de las suyas causando continuos estragos a Fali y Marcos Mauro. Precisamente Aspas estuvo a punto de hacer el quinto en varias ocasiones, en una se estrelló con el palo y en la otra se encontraba en fuera de juego previo. Con tímidas aproximaciones finalizaba el encuentro en Balaídos.

Otros tres puntos para el Celta que sigue escalando y parece otro equipo desde la llegada de Coudet al banquillo celeste. El Cádiz deberá sobreponerse a este varapalo si quiere seguir soñando esta temporada en LaLiga.

(Twitter Celta)

Ficha Técnica 

Alineaciones:

Celta: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Aidoo, Araújo, Olaza, Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito, Iago Aspas y Santi Mina.

Cádiz CF: Ledesma, Iza Carcelén, Fali, Marcos Mauro, Espino, Alejo, Jonsson, Álex Fernández, Alberto Perea, Álvaro Giménez y Negredo.

Estadio: Balaídos

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: