Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

CD Leganés – Sevilla FC: Sensaciones contrapuestas

El CD Leganés buscará la victoria para salir del pozo, mientras que el Sevilla FC intentará sumar de tres para seguir en la lucha por el liderazgo.

En los últimos cuatro partidos de LaLiga disputados entre ambos equipos, el CD Leganés únicamente ha conseguido ganar uno. Por otro lado, de los seis encuentros que el Sevilla ha jugado en Butarque, en todas las competiciones, solo ha ganado dos. El conjunto de Nervión lleva siete partidos sin perder en LaLiga.

CD Leganés: Salir de peligro

El conjunto de Pellegrino no está haciendo una muy buena primera vuelta, ya que se sitúan en la decimosexta posición con 18 puntos, a solo tres del descenso. Los madrileños solo han conseguido ganar cuatro partidos de los 16 posibles, empatando seis y perdiendo los seis restantes. Los locales intentarán conseguir una victoria que les haga sumar de tres y despegarse de la zona de peligro.

El CD Leganés llega a casa tras lograr rascar un punto frente a un Celta que se plantó fuerte en el encuentro del pasado fin de semana. El partido finalizó con un 0-0 en el luminoso, dejando un mal sabor de boca para los de Vigo y no tan malo para los de Leganés.

Once posible

El míster no podrá incluir en la convocatoria a Ezequiel Muñoz, Michael Santos y Szymanowsk. Guido Carrillo tuvo que ser sustituido en el partido contra el Celta por lo tanto es duda frente al Sevilla FC, aunque aún no se le descarta.

Por lo tanto, nuestra apuesta para el once que sacará Pellegrino en el partido es: Pichu Cuéllar, Jonathan Silva, Siovas, Omeruo, Bustinza, Allan Nyom, Óscar Rodríguez, Rubén Pérez, Javier Eraso, Gumbau y En-Nesyri.

Rubén Pérez, Óscar Rodríguez y En-Nesyri son los tres jugadores apercibidos del Leganés.

sevillafc.es

Sevilla FC: Seguir en la lucha por la primera posición

Al contrario que su rival, el conjunto de Pablo Machín está haciendo una primera vuelta fantástica. De los 16 partidos disputados hasta el momento el Sevilla FC ha ganado nueve, empatado cuatro y únicamente ha perdido tres. Se sitúa en segunda posición, por debajo del FC Barcelona y a tan solo tres puntos. Los de Nervión lucharán como saben por llevarse a casa los tres puntos, que son vitales para seguir vivos en la pelea por la primera plaza. 

El último partido disputado por el conjunto nervionense fue en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Girona. Los goles de Banega de penalti, y Sarabia, bastaron para que los rojiblancos lograsen la victoria por 2-0. Fue un partido en el que el Girona no les regaló nada. Con respecto a la UEFA el Sevilla logró colarse en el bombo de los dieciseisavos de final tras ganar al Krasnodar ruso en casa. A la vuelta de Navidad se verán las caras con el Atlético Madrid en el Pizjuán.

Once posible

Machín tiene varias bajas de importancia para este partido. Gonalons, Aleix Vidal y Kjaer son baja por lesión. Sarabia y Banega vieron la quinta amarilla en el último partido por lo que cumplen la sanción correspondiente y no estarán disponibles para viajar a Madrid. Tres de los titulares indiscutible para el míster están apercibidos (Roque Mesa, Mercado y Carriço).

Nuestra apuesta para el once que sacará Pablo Machín frente al CD Leganés es: Vaclik, Sergi Gómez, Mercado, Amadou, Escudero, Navas, Franco Vázquez, Roque Mesa, Nolito, Ben Yedder y André Silva.

El partido tendrá lugar el domingo 23 a las 16:15 en el Estadio Municipal de Butarque.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: