Connect with us

Athletic Bilbao

C.A. Osasuna 1 – 2 Athletic Club: Llegó la derrota en el Sadar tras varios meses sin aparecer.

Published

on

El Osasuna cae ante un Athletic Club en casa, cuándo el equipo llevaba desde el mes de abril frente al Tenerife sin perder en el Sadar con un 1-2 que poco pudieron hacer los rojillos.

Primera parte 0-1 Iñaki quiere acabar con la buena racha del Osasuna en el Sadar.

En la primera parte el equipo local no ha mostado estar a el mismo nivel que estaban presentando los vascos. El Osasuna le costaba mucho llegar a los balones largos y el contra ataque con el que estaba jugando el Athletic club.

Y a pesar de que Raúl García a dado los primeros sustos del encuentro, el gol tardó en llegar 20 minutos, Iñaki Williams marcaba el único tanto de la primera parte sumando el  0-1 en el marcador con un gol imposible para Herrera.

Twitter.com/AthleticClub

Y a pesar de que la intensidad en esta última parte subió, no se pudo igualar el encuentro ni subir la diferencia en el marcador y el encuentro se fue al descanso con el 0-1 de Iñaki.

Segunda parte 1-2 el Athletic rompe la buena racha del Sadar.

Con la segunda parte, malas noticias para el Athletic ya que se iba del terreno de campo Raúl García por lesión, cambiando así completamente los planes del equipo vasco.

El Osasuna sin duda, salió del vestuario con ganas de igualar el encuentro Roberto Torres tenía las primeras dos ocasiones para ello pero las buenas actuaciones de Unai dejaba el marcador como estaba.

Twitter.com/Athletic Club

Y tras los cambios en el minuto 71, llegó el gol del empate  marcado por Chimy Ávila, quien conseguía el 1-1, pero apenas marco el rojillo, el Athletic  terminó sentenciando el marcador minutos después con un gol de Kenan Kodro, que sumó el 1-2 siendo este el resultado final.

Y tras meses, el Osasuna pierde delante de su afición escapándose los 3 puntos que se jugaban en casa y con mucho trabajo por delante para enfrentarse a su próximo rival.

Ficha Técnica:

CA Osasuna: Sergio Herrera, Lillo, Roncaglia, David García y Estupiñán. Fran Mérida y Brasanac (Íñigo Pérez, m.77). Roberto Torres, Rubén García (M.Cardona (m.69), Juan Villar (Adrián López, m.69) y Chimy Ávila.

Athletic Club: Unai Simón; Ander Capa, Íñigo Martínez, Yeray, Yuri Berchiche; Unai López (San José, m.63), Dani García; Íñigo Córdoba, Raúl García (Kodro, m.46), Ohian Sancet (Lekue, m.71) e Iñaki Williams.

Goles: 0-1, Iñaki Williams (m.20). 1-1, Chimy Ávila (m.75). 1-2 Kodro (m.78)

Árbitro: Sánchez Martínez. Amarillas: Chimy Ávila (m.2), Brasanac (m.31), Lillo (mj.48), Córdoba (m.52), Rubén García (m.56), Williams (m.57), Yuri Berchiche (m.61),

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: