Connect with us

Deportes

Betis-Eibar: Empieza la recta final

Published

on

Betis y Eibar se enfrentarán en el estadio Benito Villamarín para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander (18:30 Bein LaLiga)

El Betis está sexto en la clasificación con 46 puntos, a tan solo uno del Villarreal. Por su parte, el Eibar llega al partido décimo con 40 puntos.

Quique Setién no podrá contar con Antonio Adán, que fue operado con éxito en el día de ayer. Los problemas en el pubis que lleva arrastrando desde hace unos meses, han hecho que el madrileño haya tenido que pasar por el quirófano y se perderá lo que resta de temporada. En un principio, Dani Giménez será el encargado de defender la portería bética. El veterano portero solo ha jugado seis partidos de liga en cuatro años. Cabe la posibilidad de que el canterano Pedro también pueda ocupar el puesto de Adán. Camarasa y Francis no han entrado en una convocatoria en la que sí está Rubén Castro.

El Betis viene de ganar al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez gracias al tanto de Sergio León en el minuto 88. Sin embargo, no realizaron un buen partido. Los tres puntos del pasado lunes le sirvieron para adelantar al Sevilla en la clasificación.

José Luis Mendilibar ha perdido a Charles para lo que queda de temporada debido a la lesión que sufrió durante el último partido. Kike García estará en la delantera. “Es un rival que me gusta, pero ante el que si no hacemos las cosas bien vamos a sufrir mucho”, ha señalado el entrenador.

Inui estará ante su posible afición de la próxima temporada, ya que parece estar atado su fichaje por el Betis. El conjunto vasco viene de empatar con la Real Sociedad en Ipurúa.

En el partido de la primera vuelta, el Eibar ganó al Betis por 5-0. Un encuentro que dejó muy tocado a los verdiblancos. La situación ha cambiado mucho y nos espera un gran choque entre ambos conjuntos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: