Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Simeone: «¿Quién salió a por el empate? ¿Dónde está escrito eso?»

Foto: atleticodemadrid.com

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo «El Cholo» Simeone, analizo el 1-1 cosechado ante el Barcelona y mostró su descontento ante la creencia de que su equipo fue a buscar «el empate», asegurando que «fue un partido sin situaciones de gol», pero que del Atlético le gustó «todo».

Indios y culés se vieron las caras el pasado sábado 24 de noviembre (20-45 horas) en el estadio Metropolitano en la lucha por el primer puesto. Sin embargo, el empate a uno con los goles de Diego Costa y Dembelé dejó a ambos equipos insatisfechos y con el Sevilla como líder en solitario con 26 puntos.

SOBRE SALIR A POR EL EMPATE

«¿Quién salió a por el empate? ¿Dónde está escrito? Fue cerrado, táctico, que no tuvo situaciones de gol. Tuvimos la de Griezmann con Costa, pero no hubo ni contras ni posesión para lastimar. Se fue a los detalles. Nos pusimos en ventaja y nos pasó un poquito de fortuna para que el balón no pasara entre las piernas de Oblak y las de Lucas».

SENSACIONES

«Fue un partido duro, muy trabado. El que se equivocaba perdía. Estuvimos muy cerca de ganarlo, pero al final ellos hicieron una bonita jugada y empataron. Ninguno de los dos tuvimos situaciones claras. Fue un partido pensado desde lo táctico. No fue un choque de estilos porque los dos jugamos a algo similar. Me gustó todo de mi equipo. Tuvo compromiso, estuvo cerca de ganar».

LIGA APRETADA

«No será un cara a cara con el Barça, estamos apretados, pero no hay que alejarse de estos lugares. El torneo te muestra que cualquier campo es difícil y cualquier equipo juega bien y te crea problemas. No hay una diferencia que Barça y Madrid te sacan 20 puntos. Esto es más entretenido».

ELOGIOS Y LESIÓN DE DIEGO COSTA

«Costa es un animal. Cada vez que está en el campo el equipo tiene opciones de ganar. Luego se retiró con un poco de molestias en el pie y pidió el cambio. Está con una molestia en el pie, pero ya había arrancado el partido con ella. Cuando está fuerte, el equipo tiene muchas opciones de ganar. Ojalá se ponga bien, es tremendamente importante para nosotros», indicó.

JUEGO DEL BARÇA

«Estábamos segurísimos de que iban a jugar así. Vidal le podía dar llegada de segunda línea, laterales profundos y la falta de Coutinho la entendió el míster para juntar gente en el medio y construir para que llegue la segunda línea, Vidal, Sergi Roberto, Messi…».

MENSAJE PARA LA AFICIÓN 

«Ya el día antes nos esperaron en el hotel y luego durante todo el partido. Fue un marco maravilloso. Es seguramente el mejor estadio del mundo«, finalizó.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: