Connect with us

Atlético de Madrid

Saúl Ñíguez aumenta su mala racha

El jugador rojiblanco afirmó, tras la derrota del Atlético contra el Cornellá, que no estaba bien mentalmente

Parece que este año el Atlético de Madrid no espera a nadie y los jugadores están cada vez más enchufados, algo que está dañando la moral de Saúl al no poder entrar en la dinámica positiva de los colchoneros. Tras un final de año convulso para él, la entrada al nuevo año no ha supuesto ningún cambio en la mala racha que arrastraba el jugador ilicitano y que le hizo perder la titularidad en el conjunto rojiblanco.

Cuando acabó el partido en Cornellá, el mediocentro, reconvertido en carrilero durante un periodo del encuentro, se acercó a los micrófonos de Cuatro y afirmó que no se encontraba bien mentalmente. También añadió que “el equipo necesitaba otra cosa que no fuese Saúl Ñíguez”.

Una de las tareas del Cholo Simeone, cuestionado tras la derrota en Cornellá en un encuentro en el que el equipo local fue muy superior, tiene que ser recuperar al ilicitano como pieza clave del equipo y que tantas alegrías ha dado a los fieles rojiblancos.

@Atleti

Las estadísticas que demuestran el mal momento

Si miramos los números, oberservamos perfectamente la bajada en el rendimiento que ha sufrido Saúl estos últimos meses. De los actuales 15 partidos de liga que lleva disputados el Atleti solo se ha visto en la titularidad 7 veces. De cara a puerta nunca ha demostrado ser un goleador ,por lo que sumado a la mala racha no ha conseguido colocar la bola en la red en ninguna competición. Tampoco firma ninguna asistencia.

En comparación con años anteriores, Saúl fue titular, mínimo, el 97% de los encuentros de liga en las 3 últimas temporadas. En cambio este año estos números parecen lejos de poderse cumplir. Su media de tiros a puerta por partido también se ha visto mermada bajando de 1, un dato que no se veía en el jugador desde la temporada 2014/2015.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: