Connect with us

Atlético de Madrid

Saúl: “Griezmann está a gusto aquí”

Saúl Ñíguez compareció el miércoles en rueda de prensa junto a otros muchos jugadores de la plantilla como parte del ‘Media Day’ previo a la final de la Europa League contra el Olympique de Marsella.

De nuevo, al igual que en las ruedas de prensa de Filipe Luis, o Diego Costa, el tema central más que el propio Saúl fue el futuro de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid.

Qué supone la final a nivel personal

”Cuando debuté con el Atlético de Madrid en 2012 fuimos campeones de la Europa League, en la celebración se lo estuve comentando a mis compañeros, estaba siendo un momento muy especial, pero que yo quería ganar disputando minutos. Con trabajo creo que está llegando lo que les comenté, lo que era un sueño para mí”.

Motivación extra de Griezmann y Lucas al jugar en Francia

“Creo que Griezmann está sobremotivado, no solo porque se juegue cerca de su casa, sino porque quiere ganar un título con el Atleti. Sobre todo de ser importante en la final, quiere ser cada día mejor jugador, lo está siendo. Creo que lo tiene que demostrar en la final, dar un paso adelante. Lucas es un jugador de proyección mundial. Si tiene la cabeza centrada como la está teniendo ahora mismo que está jugando y entrenando de maravilla, pienso que puede ser uno de los mejores centrales del mundo“.

Sobre si ha visto a Griezmann con ganas de quedarse

“Lo único que veo es que cada vez que Griezmann se pone la camiseta del Atlético de Madrid lo da todo por el equipo. El futuro no lo sabemos, él está a gusto aquí, lo demuestra siempre que juega. Sinceramente eso es lo que a mi importa, que cada vez que se ponga la camiseta del Atlético de Madrid la defienda como lo hace”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: