Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Sant Andreu-Atlético de Madrid: Simeone quiere la copa

Sant Andreu-Atlético de Madrid: Simeone quiere la copa

0
Fuente: Atlético de Madrid

Esta noche en el Municipal Narcís Sala se disputará el encuentro perteneciente a dieciseisavos de la Copa del Rey entre el Sant Andreu y Atlético de Madrid. (21.30h)

El Atlético arranca hoy su andadura en la Copa del Rey. Simeone quiere la copa y aunque no lleve a sus mejores jugadores a Barcelona, va a formar un equipo de garantías ante el Sant Andreu para evitar así que den una campanada en su estadio.La convocatoria del Atlético la forman: Adán, Alex, Filipe, Arias, Savic, Juanfran, Montero, Tachi, Thomas, Lemar, Rodrigo, Gelson, Vitolo, Toni Moya, Joaquín, Kalinic, Correa y Borja García. Se quedan fuera por descanso Oblak, Godín, Koke, Saúl, Griezmann y Diego Costa, y Lucas Hernández y Giménez por lesión.

Como veis, muchas novedades en la convocatoria de Simeone con respecto a este partido, aunque eso no quiere decir que el Cholo vaya a `tirar´ la copa, ya que en el último entrenamiento previo al partido probó con el siguiente once: Adán, Arias, Savic, Montero, Filipe, Thomas, Rodri, Vitolo, Lemar, Gelson y Kalinic. 

Un Sant Andreu que viene con ilusión

Único equipo de tercera que sigue vivo en la competición tras eliminar al Gérnika en la prórroga y al Cornellá en penaltis. Un Sant Andreu que viene en buena racha ya que llevan seis partidos sin perder y hoy pelearán con todo lo que tienen para intentar llevar un marcador ajustado al Metropolitano.

Último aliciente

En la 2013/2014 estos dos equipos se enfrentaron en Copa con un contundente 6-1 (global) a favor del Atlético. Seis jugadores del Sant Andreu quedan desde entonces. Uno es Carroza, referencia atrás, Azrrapen que fue jugador entonces, y hoy es el entrenador. Alcover, Kuku y Muñoz. Todo preparado para vivirse un buen encuentro entre el Sant Andreu y el Atlético de Madrid.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.