Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Rodrigo, la joya canterana, regresa al Atlético

Rodrigo, la joya canterana, regresa al Atlético

0
Fuente: Diego Ruiz//www.timejust.es

El Atlético de Madrid ha presentado a su primer fichaje, en este mercado de verano, en el Wanda, en un evento íntimo, familiar y muy emotivo.

Rodrigo Hernández Cascante regresa a la que fue su casa durante 7 años, militando en categorías inferiores, para acaparar el medio campo de los rojiblancos y para portar este dorsal número 14 tan representativo.

La presentación ha tenido lugar en la sala de prensa del Wanda metropolitano, con un enorme cartel que le daba la bienvenida, y una lista de invitados, por parte del jugador, bastante amplia; sin duda era un evento que todos los familiares y amigos de Rodrigo querían presenciar.

El club ha optado por una presentación sencilla e intima, con acceso exclusivo a prensa, y sin que el jugador se vistiera de corto, como suele hacerse en actos de esta índole.

Fuente: Diego Ruiz//www.timejust.es

Después de que Enrique Cerezo le dedicara unas palabras a la nueva incorporación atlética, y de que el propio Rodrigo hiciera sus primeras declaraciones, hubo tiempo para emocionarse. El Atlético puso un video de fotos del joven, en su época como canterano, así como videos de sus mejores jugadas, donde hemos podido presenciar el talento que ya derrochaba el madrileño.

Posteriormente, fue el turno de la prensa, donde los temas principales fueron:

La elección del dorsal 14: “Ha sido un dorsal muy importante para este club gracias a Gabi y Simeone, llevar este dorsal conlleva liderazgo, mi historia comienza a partir de hoy”; “quedó el dorsal libre y no me lo pensé, fui campeón de Europa con ese número y estoy contento de asumir ese rol”

Primeras semanas de entrenamiento: “solo llevo una semana pero ha sido muy intensa, siempre pienso que estos días me van a hacer volar físicamente, pero me han recibido de una manera espectacular, cariñosa y cercana”.

Objetivos de la temporada: “El Atlético de Madrid aspira a todo, y creo que ha conseguido acercarse a los mejores equipos y vamos a disputar todas las competiciones”; “nuestro objetivo es ganar títulos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.