Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Morata: «El destino quería que estuviera aquí»

Álvaro Morata, en su presentación como atlético / Pilar L. Arreaza

En su presentación, Álvaro Morata ha hablado por primera vez como jugador rojiblanco y dice no poder estar más feliz.

Álvaro Morata ha sido presentado con el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano. El delantero ha fichado en el mercado de invierno con el club rojiblanco para los próximos 18 meses.

A su presentación acudieron su mujer con sus dos hijos, ambos vestidos con la equipación del Atlético de Madrid y el dorsal que llevará su padre: el número 22.

La mujer y los hijos de Álvaro Morata, en su presentación como atlético / Pilar L. Arreaza

Enrique Cerezo abrió así su discurso para arrancar la presentación: «Morata tiene un talento especial». A lo que sumó:  «Entraste en el Atlético por los campamentos de nuestra Academia, conoces el club, tu abuelo nos consta es un gran atlético, y ahora te recomiendo que olvides los dimes y diretes que van a surgir».

Cerezo, en la presentación de Álvaro Morata como atlético / Pilar L. Arreaza

A lo que Morata, feliz, respondió: «Estoy muy contento y orgulloso por estar aquí, quiero agradecer el esfuerzo que ha hecho el club para que esté aquí. Me siento muy orgulloso».

Morata, feliz

En su presentación, se mostró un emotivo vídeo del pasado rojiblanco del jugador.

Con la equipación del Atleti, su ficha como cadete, fotos con Torres o Koke, antiguos amigos atléticos…

Álvaro Morata, en su presentación como atlético / Pilar L. Arreaza

A la pregunta de si siempre había tenido el sentimiento atlético, contestó: «Hoy no es día de explicar mis sentimientos, si estoy aquí es porque quiero estar aquí. Ya sabía mi gente que en cuanto se pudiera hacer el fichaje, iba a venir aquí».

Álvaro Morata, en su presentación como atlético / Pilar L. Arreaza

Feliz y entusiasmado, Álvaro Morata tiene muchas ganas de empezar a entrenar y jugar con sus nuevos compañeros. «Quiero entrenar a las órdenes del Cholo, le estoy muy agradecido. Todo es muy bonito. No puedo esperar para ver a mis compañeros. Me siento parte de este club, no me siento nuevo y eso es lo más importante».

El nuevo delantero del conjunto rojiblanco añadió: «No tengo que hablar más con palabras, tengo que hablar en el campo». 

Sobre sus primeros partidos en el templo rojiblanco, Real Madrid y Juventus, no quiso desvelar qué hará si marca gol: «Ojalá todos los problemas sean qué tengo qué pensar después de marcar un gol».

Álvaro Morata, en su presentación como atlético / Pilar L. Arreaza

«No voy a explicar hoy lo que pienso de la Juventus, es un gran club pero es nuestro rival«. Sobre el Real Madrid no se dijo ni una palabra.

Sobre Diego Costa y su posible competencia, Álvaro respondió: «Diego Costa es mi amigo, ha estado conmigo cuando he tenido momentos difíciles y cuando él ha tenido momentos malos he estado yo».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: