Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Atlético de Madrid – Getafe: Molina-Mata-Ángel amenazan al Cholo

Atlético de Madrid – Getafe: Molina-Mata-Ángel amenazan al Cholo

0
Fuente: Atlético de Madrid

Saúl puede ser la gran novedad en el once del Atlético. En 14 partidos, el Getafe todavía no ha conseguido marcale un gol al equipo de Simeone.

El Atlético de Madrid se enfrantára este sábado ante uno de los equipos más complicados de LaLiga. Los de Simeone tendrán que lidiar en el Metropolitano con Bordalás y su estilo tan criticado. Tras la eliminación en la Copa del Rey, los colchoneros tienen por objetivo seguir sumando puntos en el campeonato liguero y preparar el cruce de Champions contra la Juventus.

Los de Bordalás llegan al Metropolitano con ganas de seguir aumentando la racha de victorias. De los últimos cinco partidos, han conseguido diez puntos que los llevan a colocarse en el sexto puesto y a dos puntos de la Champions. El equipo azulón jugó este pasado miércoles el partido de ida de los octavos de Copa contra el Valencia. El encuentro finalizó 1-0 y este martes 29 se jugará la vuelta en Mestalla.

El partido se disputará este próximo sábado 26 de enero a partir de las 16.15 horas en el Wanda Metropolitano. El encargado de dirigir el choque será el colegiado gallego Iglesias Villanueva.

Fuente: Laliga.es

Catorce partidos sin marcar a Simeone

El Getafe todavía no sabe lo que es marcarle un gol al Atlético de Simeone. El balance goleador en catorce partidos (doce de Liga y dos de Copa) es de 28-0. En la primera vuelta, el Coliseum vio cómo su equipo perdía 0-2 contra los rojiblancos.

Molina-Mata-Ángel, la gran amenaza

Este balance negativo puede cambiar en el Wanda Metropolitano. Los tres delanteros habituales de Bordalás ya acumulan entre sí 27 goles. Molina lleva 9 goles, Mata 8 y Ángel 10. Este trío tan sólo es superado por Messi-Suárez-Dembélé, que suman 44 goles entre Liga y Copa.

Fuente: Agencia EFE

Posibles alineaciones

Simeone no podrá contar con los lesionados Diego Costa, Savic, Vitolo y Koke. Además, Correa se perderá el compromiso al estar sancionado por acumulación de tarjetas. El posible once del Atlético de Madrid estará compuesto por: Oblak; Arias, Giménez, Godín, Lucas; Saúl, Rodrigo, Thomas, Lemar; Griezmann y Kalinic.

Bordalás tendrá a toda la plantilla disponible salvo a los lesionados Amath y Markel Bergara, y Shibasaki, que continúa en la Copa de Asia con Japón. De esta manera y con el partido de vuelta de la Copa del Rey en unos días, el técnico alicantino podría sacar este once: David Soria; Damián, Djené, Cabrera, Antunes; Foulquier, Arambarri, Cristóforo, Samuel Sáiz, Jorge Molina y Ángel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.