Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Atlético 0-1 Barcelona: Messi baila sobre la lluvia

Atlético 0-1 Barcelona: Messi baila sobre la lluvia

0
Final del partido Atleti 0-1 Barsa | Fuente: https://twitter.com/Atleti

El Barsa se lleva un partido marcado por la lluvia y por los pitos a Griezmann, el único gol del partido fue obra de Messi.

Se medían el Atlético de Madrid y el Barcelona en un encuentro marcado en gran medida por la lluvia, pero a pesar de esta ambos equipos salieron en busca de la victoria necesaria para seguir la estela del liderato.

El Atleti sale enchufado

El Atleti salió más enchufado, los de Simeone tenían claro que debían golpear primero y lo buscaron sobre todo a balón parado donde el Barsa defensivamente era más débil, los rojiblancos avisaron en numerosas ocasiones la meta defendida por Ter Stegen pero sin suerte.

Los visitantes mientras tanto intentaban aliviar el chaparrón como podían y confiaban en Messi y en su habilidad para lanzar faltas, que ya había puesto a punto en el calentamiento.

El partido se enfría

Poco a poco el partido se fue enfriando y yéndose a lo táctico como le beneficiaba al Barcelona y no tanto a lo físico como buscaban los locales, así el Barsa tomaba el dominio pero las ocasiones de peligro seguían cayendo del lado colchonero.

Aún así el marcador no se movió y Mateu mandó a los jugadores a vestuarios, con un 0-0 en el electrónico.

En la segunda mitad sucedió más de lo mismo, a pesar de que empezaba dominando el Barcelona que jugaba desde la tranquilidad, el Atleti poco a poco se fue metiendo en el partido de nuevo hasta volver a protagonizar las acciones de peligro, como en la primera parte.

Lance durante el encuentro | Fuente: https://twitter.com/Atleti

El Atleti a por el gol

Este peligro llegaba fundamentalmente a balón parado donde los del Cholo se sentían superiores, y aunque la mitad de balones eran desperdiciados por malos centros sí que hubo alguno en el que Ter Stegen tuvo que intervenir para evitar males mayores.

El partido continuaba entre pitadas a Griezmann por su pasado rojiblanco, un calvario de partido para el al igual que para Piqué que también recibió severos pitos en su cambio, pero los goles a pesar de estas sustituciones no llegaban y los equipos se impacientaban.

El de siempre

Al final tuvo que aparecer el mismo de siempre Leo Messi Que arrancaba en velocidad, se la cedía a Suárez y este se la devolvía al “10” para que batiera a Oblack.

Al final 0-1 y La Liga más caliente que nunca, con Real Madrid y Barcelona empatados a puntos.

Ficha técnica:

Atlético de Madrid: Oblack; Trippier, Felipe, Mario Hermoso, Saúl; Correa (sustituido por Lemar en el 73), Herrera (sustituido por Lodi en el 87), Thomas, Koke; Joao Félix (sustituido por Vitolo en el 66) y Morata.

Barcelona: Ter Stegen; Junior, Lenglet, Piqué (sustituido por Umtiti en el 83), Segi Roberto; Arthur (sustituido por Arturo Vidal en el 73), De Jong, Rakitic; Griezmann, Suárez y Messi.

Árbitro: Mateu Lahoz (del comité valenciano), que mostró tarjeta a: Thomas, Junior, Correa, Piqué, Rakitic, Lenglet, Vitolo, Felipe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.