Inicio Deportes Levante – Real Betis: Tres puntos de oro

Levante – Real Betis: Tres puntos de oro

0
Fuente: Twiter @RealBetis

Levante y Betis se enfrentarán en el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander (21h Gol TV) en el Ciutat de Valencia. El Levante buscará la victoria para alejarse del descenso y el Betis para optar a la séptima plaza que puede dar un billete para jugar la Europa League

El Levante se encuentra decimoséptimo en la clasificación con 20 puntos, solo uno por encima de los puestos de descenso. El equipo granota lleva 12 partidos sin conseguir la victoria y es el que más empates ha cosechado en Primera División. Esta misma semana el Levante ha disputado un amistoso frente al UFA (equipo ruso), que terminó 1-1. Muñiz alineó a Fahad, fichaje de invierno. El gol lo anotó Roger, que poco a poco va recuperando sensaciones tras su lesión de larga duración.

Tras la derrota por 3-0 ante la Real Sociedad el pasado domingo, Juan Ramón López Muñiz fue ratificado, lo que demuestra la total confianza del club valenciano en el entrenador asturiano. El Levante no tiene bajas para el encuentro ante el Betis.

El Real Betis Balompié llega undécimo con 33 puntos y si consigue la victoria se colocaría séptimo, superando a rivales directos como son Celta, Eibar, Girona o Getafe. El conjunto que dirige Quique Setién viene de perder ante el Real Madrid por 3-5 en el Villamarín. Los verdiblancos realizaron una gran primera parte, e incluso llegaron a remontar un 0-1 inicial. Setién está utilizando una defensa de tres centrales en los últimos partidos, aunque cabe la posibilidad de que modifique el once inicial ante el Levante. Serán bajas los lesionados Sanabria y Feddal. También se han quedado fuera de la convocatoria Jordi Amat y Guardado. La principal novedad es la vuelta de Rubén Castro.

En el encuentro de la primera vuelta disputado en el Benito Villamarín, el Betis se llevó la victoria tras imponerse al Levante por 4-0, un partido en el que empezó a despuntar el canterano Fabián Ruíz. Nos espera un gran partido en el Ciutat de Valencia donde ambos equipos buscarán llevarse tres puntos de oro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.