El argentino dio, a su llegada a Barcelona, su opinión acerca de los rumores que han surgido en los últimos días sobre su relación con Antoine Griezmann
«La verdad que estoy un poco cansado de ser el problema de todo en el club», contestaba Leo Messi contundente ante las preguntas que le realizaron los medios de comunicación a su llegada al Areopuerto de El Prat.
El argentino, de nuevo, ha vuelto a ser el epicentro de la polémica que rodea a Can Barça en estos días. Las controvertidas declaraciones de Emmanuel Lopes, tío de Antoine Griezmann, han vuelto a avivar el debate entorno a la relación que mantienen el capitán del Fútbol Club Barcelona y el delantero francés.
«Estaba convencido de que él no iba a tener éxito en los seis primeros meses, pero lo que no esperaba es que durase un año. Además, con Messi sé lo que pasa por dentro. No es fácil», señaló el tío del jugador dando a entender que el 10 del Barça es el «régimen del terror» en el vestuario blaugrana tal y como, hace un par de semanas señalaba también el ex agente de Antoine.
Lejos de mostrarse a ajeno a la polémica generada a su alrededor, Leo Messi, mostrando una faceta muy inusual en él, ha mostrado su hartazgo sobre el tema y, sobre todo, sobre las polémicas que envuelven al club y que de manera reiterada siempre apuntan a él.
“Toman mate y pasan mucho rato juntos en el vestuario”
A pesar de que Antoine Griezmann no ha hecho ninguna declaración al respecto, el jugador sí que compartió hace 10 días en sus redes sociales una foto donde se puede ver a ambos jugadores abrazados tras anotar un tanto.
🤜🏻🤛🏻 pic.twitter.com/42IWuXm1Pg
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) November 8, 2020
Quien si ha dado su opinión al respecto es el ex azulgrana y actual jugador del Sevilla FC, Iván Rakitc. El croata, que ha asegurado que mantiene muy buena relación con ambos jugadores, ha apuntado que «los dos toman mate y pasan mucho tiempo juntos en el vestuario. Si los dos comienzan a marcar goles, no se hablará más».
Pedri, el joven mediocampista blaugrana, también se ha desecho en elogios hacia su capitán. «Messi me ha ayudado, me trata muy bien desde que llegué, tanto dentro, como fuera del campo», apuntaba el canario en una entrevista concedida al diario catalán ‘L’Esportiu’.