Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

JOSELU VUELVE A LA QUE FUE SU CASA: «VOY A DAR EL MÁXIMO, ES EL CLUB DE MI VIDA».

Joselu Mato ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid CF en la Ciudad Real Madrid. El delantero español de 33 años vuelve a la entidad blanca 11 años después.

En primer lugar se celebró el acto institucional en el que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez daba la bienvenida nuevamente al nuevo atacante de Ancelotti. Posteriormente, el jugador se mostró emocionado y posó con la camiseta del club de su vida junto a su familia y los altos directivos del club.

Joselu Mato llega en calidad de cedido por una temporada con una opción de compra no obligatoria de 1.5M de euros, procedente del RCD Espanyol.

El Real Madrid ha contratado a un madridista declarado, Joselu es canterano, consiguió ascender con el Real Madrid Castilla a Segunda División, debutó con el primer equipo en la temporada 2010-11.

Joselu vuelve a la que fue su casa tras una gran última temporada a nivel personal con el RCD Espanyol con 17 goles en todas las competiciones. El gran nivel personal mostrado en la reciente temporada y el descenso de los pericos y la marcha de Karim Benzema ha provocado que al ariete español se le haya presentado tal oportunidad.

El delantero que ha conquistado hace unos días la Nations League con España, siendo importante con su gol en la semifinal ante Italia, ha tenido un gran recorrido desde que salió de la entidad merengue. En un total de 11 temporadas, ha recorrido el fútbol alemán (Hoffenheim, Eintracht Frankfurt y Hannover 96), el fútbol inglés (Stoke City y Newcastle) y obviamente, el fútbol español con el RC Deportivo, Alavés y Espanyol.

JOSELU LLEVARÁ EL 14

Joselu lucirá el dorsal 14 bajo su espalda, dejando libre el número ‘9’. Florentino Pérez dijo hace unos días que no iba a haber más fichajes. ¿Llegará de cara a la 2023-24 un nuevo delantero para lucir el dorsal ‘9’ en clave Real Madrid? El último jugador que lució el dorsal ’14’ en el club blanco fue Casemiro, nadie más lo había usado hasta ahora.

Tras el acto institucional, el jugador compareció ante los medios de comunicación junto al director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño.

«La afición siempre me ha tratado bien». Acerca del dorsal ’14’ que lucirá: «Al final, creo que cualquier número es importante y estoy orgulloso de llevar cualquier número, creo que eso para mí es secundario. El ‘9’ disfruté con él con el Castilla, pero tener uno de los 25 mejores dorsales del mundo ya es increíble».

«Voy a dar el máximo, es el club de mi vida y lo que quieres siempre es hacer goles. Tenemos plantilla para que otros compañeros ayuden. He hecho goles en toda mi carrera y creo que ahora seguirá siendo así. Nunca he escondido mi madridismo, en la vida hay que ser lo más natural posible y tener ya un número es increíble».

Joselu es, de momento el único delantero centro de la plantilla, pero ha dejado claro cuál es su trabajo: «No vengo a sustituir a nadie, vengo a poner mi grano de arena, a disfrutar. Karim es uno de los mejores delanteros del mundo, pero yo vengo a hacer otro tipo de trabajo».

En definitiva, solo queda ver el encaje y el rol que tendrá Joselu Mato en la plantilla del Real Madrid y para ello tendremos que esperar a que comience la Pre-Temporada y que finalice el mercado de fichajes.

Joselu: «Voy a dar el máximo, es el club de mi vida».

Joel Lorenzo (@Joel_Lorenzo_).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: