Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Wolverhampton 1 – 1 Manchester City: sorpresa en el Molineux Stadium

Fuente: Twitter @mundodeportivo

Sorprendentemente, el City de Pep se deja dos puntos en casa del Wolverhampton. El conjunto dirigido por Nuno, con trabajo y suerte, consiguió la heroicidad.

El ‘Wolves’ venía de perder en el King Power Stadium ante el Leicester de Puel y enfrente tenían un equipo, que para muchos es un puro trámite en el que no pueden hacer nada. El Manchester City. Los ‘citizen’ llegaban a la ciudad de Wolverhampton después de endosarle al Huddersfield Town un 6-1. Lo tenía difícil el equipo local.

Inesperadamente, la primera parte empezó muy pareja. El equipo de Nuno estaba bien plantado y sólido en defensa. Además, creaba peligro. En los primeros instantes de partido, le estaba costando llegar con facilidad al equipo visitante. Se veía más cerca el gol de los ‘Wanderers’ que de los ‘skyblues’.

En el 20’, arribó el gol de los locales de manos de Jiménez. Pero fue anulado por fuera de juego claro. Un minuto más tarde, tuvo Agüero una ocasión clara pero se topó con el poste. Y seguidamente, otra oportunidad manifiesta de gol para los de Guardiola. Sterling, desde 30 metros, la mandó a la escuadra derecha de Rui Patricio. Pero el portero portugués la consiguió sacar con un auténtico paradón.

El City empezaba a llegar con más asiduidad, acelerando el ritmo de la pelota. Aunque, en el 38’, Jiménez pudo poner el primero en el rechace de un córner. Sin embargo, su disparo no encontró portería en la ocasión más clara de los ‘Wolves’ hasta ese momento. La última de la primera de la mitad la tuvo el ‘Kun’. Puso Mendy un centro venenoso rechazado por el guardameta local pero el delantero argentino no consiguió engancharla bien.

Fuente: Twitter @ManCityES

Diez minutos pasaron hasta la primera oportunidad de la segunda mitad. Hélder Costa aprovechó un error de Laporte, amagó a Ederson pero al final el meta brasileño consiguió mandarla a córner. En el 57’ un balón preciso de Moutinho lo acabó convirtiendo en gol Boly con la mano. Engañó a todos. Pep sacó a Gabriel Jesús por Bernardo Silva para jugar con dos puntas.

En el 66’ Neves pudo poner el segundo pero su disparo desde la frontal se marchó ligeramente desviado. Dos minutos después, Gundogan lanzó una falta perfecta y Laporte en carrera – totalmente solo – la estrelló al fondo de la red con un ‘testarazo’.

En el tramo final, ya con Sané y Mahrez el City fue más incisivo. Creaba peligro pero no conseguía materializarlo. Incluso, Diogo Jota pudo sentenciar el encuentro con un disparo dentro del área que se marchó arriba. La última del conjunto visitante la tuvo Agüero en una falta que provocó él mismo. Pero, por tercera vez en el partido para los ‘skyblues’, se marchó al larguero.

Saltó la sorpresa en el Molineux Stadium. El gran favorito pierde dos puntos en un partido sencillo ‘a priori’. Los de Nuno visitan al West Ham en el London Stadium, en un partido donde los locales se juegan mucho. Y los ‘citizen’ reciben al Newcastle de Rafa Benítez. Un encuentro que se debe ganar con facilidad.

 

Fuente: Twitter @MarcaClaro

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: