Inicio Actualidad Jornada 7: El City llama a la puerta, Hazard deslumbra y el...

Jornada 7: El City llama a la puerta, Hazard deslumbra y el Liverpool no para

0
vía West Han

La jornada 7 de la premier league está cerca de cerrarse con el partido que enfrentará mañana al Bournemouth contra el Crystal Palace de Zaha y, de momento, la tabla la lideran Manchester City y Liverpool, que se enfrentarán la próxima jornada con el Chelsea mirando de asaltar el liderato a dos puntos ya que el Liverpool frustró la victoria de los de Sarri en un maravilloso partido en el Bridge.

 

La jornada hacía su apertura en Londres enfrentando al West Ham de Pellegrini contra el barco medio hundido de Mourinho, que sigue en la cuerda floja. Anderson, Lindelof en propia y Arnautovic sellaban la victoria del West Ham 3-1 sobre el equipo de Mourinho, que obtuvo el gol con Marcus Rashford.  El gesto del partido fue la dedicatoria de Arnautovic a Carlos Sánchez, su compañero, lesionado de gravedad.

Los partidos de las 16H se saldaron con victorias del Arsenal, Everton, Tottenham, ManCity, Leicester y Wolves.

vía Mancity.com

Los de Emery vencieron 2-0 contra un Watford que les puso varias veces en apuros. Tanto fue que el primer gol llegó en el 81’ en propia puerta y a los dos minutos marcó Özil. El Everton parece que empieza a tomar forma y ganó 3-0 al Fulham y, pese a que Sigurdsson falló en el 52 un penal, sació su error 4 minutos después. Tosun marcaría en el 66 y repetiría lo mismo Sigurdsson en el 88. El Tottenham cumplió en casa del Huddersfield con lo esperado, doblete de Harry Kane en la primera parte y partido finiquitado.

vía TottenhamFC

El ManCity ganó en el Etihad 2-0 al Brighton Albion con gol de Raheem Sterling en la primera y Agüero en el 65. Partido no muy complicado para los de Pep y les pone líderes junto al equipo de Klopp. Han vuelto.

vía Arsenal

Leicester y Wolves cerraron ganando 2-0, Vardy y Maguire por parte de los foxes contra el Newcastle de Benitez y Cavaleiro y Jonny por parte de los Wolves.

Hazard está en estado de gracia. (vía ChelseaFC)

La jornada del sábado se cerró en un bonito partido en Stamford Bridge, donde Liverpool y Chelsea se jugaban el liderato. Fútbol, fútbol y más fútbol. Fue un partido memorable que tuvo de todo, una verdadera joya esta temporada. El local se adelantó con gol del mago belga Eden Hazard en la primera parte. Con un fallón Salah pero con todo el ímpetu del mundo llegó el gol red por parte de Daniel Sturridge, que probablemente sea uno de los goles de la temporada.

Semana para enmarcar de Sturridge. (Vía LFC)

El Cardiff ha caído hoy en casa frente al Burnley. 1-2 para los de Sam Dyche con un contundente Vokes ganando el partido en el 70’.

A falta de lo que pase mañana con el Bournemouth y el Crystal, la premier sigue su cauce y se pone más emocionante que nunca. Hazard en su punto álgido, el City de regreso y el Liverpool a lo suyo. La semana que viene hay duelo de líderes, donde o los de Pep o los de Klopp van a pegar un puñetazo sobre la mesa. El Chelsea, a aprovechar la situación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.