Inicio Actualidad Resumen EPL: El Chelsea colidera una liga donde el protagonista es el...

Resumen EPL: El Chelsea colidera una liga donde el protagonista es el Liverpool.

0
(Vía CFC.com)

La English Premier League avanza y los equipos siguen su curso. Parece que tras 5 jornadas se empiezan a estabilizar los equipos que tienen un claro objetivo. El Chelsea de Sarri es el líder pero el Liverpool es el protagonista.

Liverpool, colíder junto al Chelsea. (vía LFC)

El equipo blue ha goleado 4-1 al ascendido Cardiff City con Eden Hazard de protagonista y se ha convertido en el líder de la Premier dada la diferencia de goles entre este y el equipo dirigido por Jürgen Klopp.

Pese a que el Chelsea sea el líder de la competición parece que no tiene el protagonismo en los periódicos ingleses, ya que el equipo del Mersey lo está acaparando todo, y tiene sentido. Un arranque perfecto, igual que el del Chelsea, contra rivales en los que flaqueaba años atrás y con partidos muy sólidos y muy serios. La sensación de seguridad y grandeza que el Liverpool empezó a perder allá en 2005 parece haber vuelto en los alrededores de la catedral del fútbol inglés. En cierto modo, el Chelsea ha empezado de una manera lanzada y perfecta, pero las sensaciones a largo plazo acompañan más al equipo de Klopp.

Muy de cerca les espera el City de Guardiola, que desde su tropiezo con el Wolves de Adama Traoré va lanzado. Hoy ha superado al Fulham cómodamente con un 3-0 y ya sabemos lo que es un equipoque está entrenado por el señor Pep, éxitos. Es el claro favorito a llevarse otra ve el título, pero ni Klopp ni Sarri han venido a pasar el rato.

Leroy Sané y su gol tempranero al Fulham (vía MCFC)

El Bournemouth enseña los dientes en una contundente victoria delante del Leicester 4-2 con un doblete de Fraser.

El Crystal ha vencido al Huddersfield con su talismán Zaha, ya que sin él el equipo va hacia abajo. El duelo de entrenadores españoles se ha saldado con victoria para el equipo de Emery, que ya partía de favorito dado el plantel que tiene.

A las 18:30h arrancaba el partido entre el aun invicto Watford y el equipo de José Mourinho, que camina en la cuerda floja después de su pésimo arranque en liga. El Manchester United se ha impuesto 1-2 en Vicarage Road con goles de Lukaku y Smailing y Amaray Gray por parte del equipo de Gracia, nombrado recientemente entrenador del mes.

A esperas del Wolves- Burnley, el Everton- West Ham y el SoTon- Brighton, la tabla se ve así:

Los 13 primeros. (vía PremierLeague.com)

En resumen, el Chelsea preside, el Liverpool quiere reinar “y tiene todas de hacerlo” y el City reclama su trono mientras espera un tropiezo. El Bournemouth presenta su candidatura a ser la revelación, el United está recuperándose y el Arsenal empieza a mostrarse al mundo de nuevo.  Esta temporada empieza a coger un color tremendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.