Connect with us

Deportes

FC Barcelona 3 -0 Chelsea, Messi y Dembélé clasifican al Barça a cuartos

Los azulgranas dan un paso más hacia Kiev tras un aplastante 3-0 a los blues y se clasifican por undécima vez en los últimos años. Otra exhibición del diez del Barça, que no deja de sorprender. Con su doblete consigue su tanto 100 en la  máxima competición de clubes.

El resultado pudo haber sido más abultado, ya que los culés mostraron de principio a fin porque son el mejor equipo del mundo.  Desde el 3’, el partido se puso cuesta arriba para los de Conte, tras recibir un golazo de Messi, quien dedicó su gol a Ciro. El diez esquivó todos los  defensas blues y después de recibir  una asistencia del pistolero, dejó a Courtois sin opciones.

Aún recibir este mazazo, el Chelsea empezó a presionar a los del Txingurri creando mucho peligro y al 12’ William probó a Ter Stegen. Pero al 20’ llegó el esperado gol de la estrella del Dortmund, quien dejó a los de Conte sin casi ninguna esperanza de remontar.

Dembélé, como demostró contra el Málaga, se está poniendo a tono para jugar con los azulgranas y la apuesta de Valverde por él está dando sus frutos. Cesc quedó retratado ante la rapidez del 10 y tras el colosal fallo de la defensa blue, Messi cedió el pase de gol al galo.

Fuente FCB

No obstante, el Chelsea no se daba por vencido y fue ganando metros con Kanté, Giroud y William,cada vez más cerca. Ter Stegen volvió a resultar vital para los azulgranas con varias paradas y el palo impidió un gol de falta de Marcos Alonso.

En la segunda parte, los blues reclamaron un penalti de Piqué por una caída de Marcos Alonso, pero Skomina no lo concedió. Cuando parecía que el Barça perdía el control, Messi sentenció con un tanto por debajo de las piernas del belga.

Valverde sacó al capitán del Barça y metió a Paulinho para dar potencia a su equipo. Busquets, tras un encontronazo con Moses cayó lesionado y en su lugar entró André Gomes. El luso, tras sus rompedoras declaraciones, recibió una gran ovación del Camp Nou, que intentó demostrarle su cariño. Aleix Vidal sustituyó a un cansado pero satisfecho Dembélé. 

Fuente: FCB

Rudiger pudo maquillar el resultado al 90′, pero los de Conte se fueron a casa sin anotar. Los del Txingurri estarán en el bombo del sorteo el viernes. Ahora toca esperar a  Bayern, Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Roma, Sevilla o Juventus.

FICHA TÉCNICA

FCB: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Sergio Busquets (André Gomes, 60′), Rakitic, Iniesta (c) (Paulinho, 56′), Dembélé (Aleix Vidal, 67′), Messi y Luis Suárez.

Chelsea: Courtois, Azpilicueta (c), Christinsen, Rüdiger, Moses (Zappacosta, 67′), Kanté, Cesc Fábregas, Marcos Alonso, Willian, Hazard (Pedro, 82′) y Giroud (Morata, 67′).

Arbitraje: Damir Skomina

Incidencias: TA Sergi Roberto (22′), Willian (45′), Giroud (49′) y Marcos Alonso (75′).

Estadio: Camp Nou 97.183 espectadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: