Inicio España Extremadura El Extremadura es Gallego y diez más

El Extremadura es Gallego y diez más

4
Extremadura Pagina Oficial

El Extremadura cosecha una victoria importantísima ante el Reus con póker de Enric Gallego.

El equipo azulgrana consigue los tres puntos ante un rival directo como el Reus. Un póker del pichichi de la categoría Enric Gallego desequilibró la balanza en la segunda parte.

Primera parte

El partido comenzó con minutos de tanteo para ambos equipos. Pronto tuvo la primera el Extremadura de las botas de Enric Gallego. Poco después, en el minuto 8, una falta de Gallego al portero propició la anulación del gol conseguido por parte del conjunto extremeño.

Así prosiguió la primera mitad hasta que un error de la zaga del Extremadura acabaría en el fondo de la red de Alvaro tras un disparo potentisimo de Ricardo Vaz que adelantaba al Reus. Estos fueron sin duda los peores minutos del Extremadura que sufría atacando y defendiendo.

El partido se iba equilibrando con el tiempo hasta que Gallego , superando a su defensor, ponía el empate de cabeza. Asistencia de Alex Díez que sin duda había dado un gol psicológico.Este gol llegó al borde del descanso, que se fue a tablas en el marcador.

Segunda Parte

En el comienzo de la segunda mitad iba a reinar la tónica de la primera, minutos de tanteo para ambos equipos. Se iba a calentar el partido debido a un encontronazo en el area azulgrana en el que pudo señalar tanto falta como penalti.

No fue hasta el minuto 57 cuando Enric Gallego empezó su recital. Llegaría el segundo en su cuenta, también de cabeza tras centro de Olabe que se cuela en la portería tras un error en la salida del portero. La última clara del partido del Reus llegaría de las botas de Linares en un disparo que se marchó por muy poco.

A partir de aquí monólogo de juego y paciencia del Extremadura, que no cometió los mismo errores que la semana pasada. Llegaría el tercero, tras un buena presión de Gallego que tras regatear al portero ponía  el tercero en el marcador , que hacía el tercero en su cuenta personal.

 En el minuto 84 y con el Reus fuera del partido, Enric Gallego ponía el cuarto y le daba los tres puntos al conjunto extremeño. Un Enric Gallego que se convierte en dueño y señor del gol en la categoría con 13 goles. El Extremadura con estos tres puntos está un pasito más cerca de salir de puestos de descenso.

4 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.