@FCBarcelonaB

El equipo de García Pimienta se prepara ya para el segundo partido de liga contra el Alcoyano.

García Pimienta llegó para quedarse, y lo hizo ocupando el puesto de Gerard López. Desde que dirige al filial, ha dado un giro de 350 grados a lo que fichajes se refiere. El míster que guió al equipo ganador de la Youth League, ha preferido centrarse en los canteranos azulgranas dando por cerrado así el mercado de fichajes. O al menos eso parece.

@FCBarcelonaB

Monchu, Collado, Mate Morey, Chumi… Son algunos de los nombres que figuran entre la lista de ‘Pimi‘. Pese a que el club no da por cerrado el mercado de fichajes, el entrenador del Barça B confía plenamente en el ADN Barça. Además, todos estos se sumarán a Riqui Puig, Sarsanedas, Oriol Busquets y Carles Pérez, quienes tuvieron la oportunidad de jugar y entrenar con el primer equipo.

La única novedad en la plantilla del filial del Barcelona solo tiene un nombre, y es Moussa Wangué. Un dato curioso si se contrasta con los 34 fichajes que suman en los últimos dos años y medio. Aunque esta temporada contará con Rafa Mujica, el delantero vuelve al Barça tras estar media temporada en el Cornellà.

Un tanto incierto es el futuro de Cucurella, quien aún está por ver si se queda o se va. Todavía hay casos abiertos en Can Barça, que se resolverán antes del 31 de agosto: día en el que se cierra el mercado de fichajes.

Así pues, lo verdaderamente seguro es que García Pimienta apuesta este año por la renovación de los jugadores ante la inversión de nuevos fichajes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.