Inicio Liga Santander Atlético de Madrid El Atlético de Madrid busca el pase a semifinales de la UEFA...

El Atlético de Madrid busca el pase a semifinales de la UEFA frente al Sporting

0

La vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League entre el Sporting de Portugal y el Atlético de Madrid se jugará hoy, jueves 12 de abril, a las 21:05 horas en el estadio José Alavalade.

El Sporting de Portugal recibirá hoy en su estadio, José Alavalade, al Atlético de Madrid, que intentará remontar al equipo madrileño tras perder en el Wanda Metropolitano con un 2-0, goles de Koke y Griezmann.

El Atlético de Madrid al coronarse victorioso en su estadio, sellando el encuentro con 2 goles a cero, intentará mantener el resultado o, por lo menos, marcar un gol para asegurarse el paso a semifinales.

El presidente del equipo portugués, tras la derrota, definió a su plantilla como ‘niños mimados’ y amenazó con expulsarlos de la plantilla, lo que no sentó muy bien a los jugadores y entrenador. Las palabras del presidente resultaron efectivas para que la plantilla se pusiera las pilas y ganara el fin de semana pasado al Paços de Ferreira con un 2-0 en casa, manteniéndose tercero en su liga y a 6 puntos del primero.

El Atlético de Madrid viene de empatar con un 1-1 al Real Madrid, su mayor rival, en el Santiago Bernabéu, un resultado que, sabiendo a poco, le mantiene en segunda posición en la liga y a 11 puntos del FC Barcelona.

Respecto a los sancionados y lesionados, Jorge Jesús no contará con la ayuda de Fabio Coentrao y Bas Dost, ambos sancionados. Mientras que en el equipo del Cholo volverá a jugar Giménez, recuperado tras un golpe en el tobillo mientras jugaba con la selección argentina, pero no volverá aún al campo Filipe Luis, lesionado. Con la anunciada marcha del ‘niño’, Simeone contará con él en forma de suplente para sacar a jugadores como Griezmann y Costa, y al capitán Gabi, para asegurarse el pase a semifinales de la UEFA.

POSIBLES ONCES:

SPORTING: Rui Patricio; Piccini, Coates, Mathieu, Acuña; Carvalho, Battaglia; Bruno Fernandes, Martins, Bryan Ruiz; y Montero.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Lucas; Gabi, Saúl, Koke, Vitolo; Griezmann y Diego Costa.

ÁRBITRO: Milorad Mazic (SRB).

ESTADIO: José Alvalade.

HORA: 21.05/beIN Sports.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.