Connect with us

Cádiz CF

‘Choco’ Lozano y un sueño, el ascenso

Published

on

El delantero, pieza clave en el once, entusiasmado por la vuelta y con el sueño de ascender con el Cádiz a LaLiga Santander.

La semana pasada el Cádiz CF retomaba, dos meses después, la actividad en la ciudad deportiva, con la idea de mantener el ritmo que tenían antes del parón por el coronavirus y la finalidad de salir campeones y lograr el sueño de todos, el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Una de las piezas claves para conseguir este objetivo es su delantero ‘Choco’ Lozano, indiscutible para Cervera. El delantero, con 6 goles en su casillero, volvía a ejercitarse con sus compañeros y habló para el canal del club.

Se agradece volver a tocar la pelota, los entrenamientos están siendo más parecidos a la normalidad, trabajando algo más en grupo. Se nota la diferencia”, comentaba el hondureño, entusiasmado por la vuelta y por volver a jugar partidos con el equipo más pronto que tarde.  Además, confesaba que la meta sigue siendo la misma, mantenerse líderes del torneo y conseguir el boleto para disputar la próxima temporada en Primera División.

La afición gaditana, siempre ha acogido muy bien al futbolista, y tener que jugar sin ellos es un tema importante para el centroamericano.  “Para todos la afición es una motivación. Lo vamos a notar mucho cuando juguemos en casa; fuera será una ventaja, pero vamos a notar mucho la diferencia”, añadía.

El jugador no esconde las ganas, y admite que le da envidia que en Alemania ya se estén disputando partidos. “Nos ha dado mucha envidia la Bundesliga, porque ya ha vuelto a disfrutar de la competencia. Vivimos de esto y se ha sufrido mucho todo este tiempo”.

¿Veremos el año que viene a Antony, y con él al Cádiz, en LaLiga Santander?

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: