Inicio Deportes FC Barcelona – AS Roma: La princesa visita Barcelona

FC Barcelona – AS Roma: La princesa visita Barcelona

0

El próximo miércoles 4 de abril la Roma vista al Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Champions. Los locales parten como claros favoritos ante los italianos.

La ida de los cuartos de final de la Champions League la cerrarán Roma y Barcelona. Los de Valverde llegan como claros favoritos en todas las casa de apuestas, sin embargo, nadie debería menospreciar el trabajo de Di Francesco y sus hombres.

Los italianos están zanjando una gran campaña en el scudetto italiano y cumpliendo el objetivo de estar en zona Champions. Haber llegado a cuartos de final de la máxima competición europea es sin duda un logro y desde la capital italiana no se les pide más que dar una buena imagen.

Desde Barcelona todo es diferente. Los catalanes se enfrentan contra la princesa de esta fase y todo lo que no sea pasar es ridículo. Por si fuera poco, sus máximos rivales arrasaron en Turín y eso es una presión añadida.

Dificultad añadida

Según informaron varios medios españoles en el último entrenamiento de la Roma previo al partido, Radja Nainggolan tuvo que abandonar la sesión. El que sería el jugador más valorado de los italianos se perdería los 90 primeros minutos por lesión. Ya llegaba tocado tras el partido frente al Sassuolo y parece que no llega a tiempo. Para reemplazarlo se espera a Gonalons.

Otra baja muy importante para Di Francesco es Cengiz Ünder, quien estaba siendo la sensación joven del equipo. El turco dejará su banda a El Shaarawy o Perotti.

El Barcelona por su parte llega con todos los jugadores disponibles excepto Digne. Semedo ya se ha recuperado de su lesión y irá convocado.

[📋 CONVOCATORIA]
#BarçaRoma
🔵🔴 #ForçaBarça
👍 @movistarlikes #BarçaMovistar pic.twitter.com/p1thHkLLHz

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 3 de abril de 2018

Se espera lleno en Can Barça para recibir a los italianos. Todo por decidirse…

XI FC Barcelona: Ter Stegen; Jordi Alba, Gerard Piqué, Samuel Umiti, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Ivan Rakitić; Lionel Messi, Ousmane Dembélé, Luis Suárez.

XI AS Roma: Alisson; Alessandro Florenzi, Manolas, Federico Fazio, Kolarov; Daniele De Rossi, Gonalons, Kevin Strootman; El Shaarawy, Diego Perotti y Edin Dzeko.

Colegiado: Danny Makkelie

Horario y estadio: Miércoles 4 abril 20:45, Camp Nou

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.