Inicio Deportes Barcelona-Real Madrid: La rivalidad, en juego

Barcelona-Real Madrid: La rivalidad, en juego

0
Barcelona madrid
Imagen: www.fcbarcelona.es

El Barcelona recibe al Real Madrid en un duelo donde la transcendencia ya no reside en los 3 puntos

El clásico entre el flamante campéon de liga y el eterno rival será retransmitido en Movistar Partidazo el día 6 de mayo a las 20:45 horas.

Tras la victoria del F.C Barcelona en su último encuentro en la competición doméstica ante el Deportivo de la Coruña y la posterior consecución del título de liga, el conjunto blaugrana afrontará el clásico sabiendo que el Real Madrid no hará pasillo como así indicó Zinedine Zidane en sus últimas declaraciones.

Además, el equipo dirigido por Ernesto Valverde intentará reafirmar su condición de invicto tras haber cosechado 26 victorias y 8 empates durante todo el campeonato con el aliciente de dejar al Real Madrid a una distancia de 18 puntos, algo no visto durante 87 ediciones.

Para ello contará con la presencia de todos los futbolistas habituales, incluyendo la vuelta de Sergi Roberto (cumplió sanción en Riazor) y entre los cuales no estarán Yerry Mina, Digne, André Gomes y Aleix Vidal, que han quedado fuera de la convocatoria.

Por su parte, el Real Madrid afrontará el duelo a 20 días de la final de Kiev. El partido servirá para mantener la competitividad de los jugadores ante el eterno rival, como bien indicó Zidane en la comparecencia: “Quedan cuatro partidos y hay que terminar lo más arriba posible. La final de la Champions se prepara manteniendo la intensidad”.

Para ello, el técnico galo contará con la presencia de toda la plantilla, a excepción de Dani Carvajal, Isco (el cual arrastra problemas por un esguince de hombro desde el partido contra el Bayern) y los habituales descartes en la convocatoria, como Achraf Hakimi, Marcos Llorente y Borja Mayoral.

Sin duda, será un partido donde los puntos carezcan ya de transcendencia; pero, seguramente, el aficionado estará tremendamente orgulloso de haber cosechado un nuevo triunfo ante el eterno rival.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.