Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Barça 7-2 Pescados Rubén Burela: el Barça se luce ante el colista

Fuente: Twitter Barça futbol sala.

Victoria azulgrana que fortalece la confianza de cara a la Champions. El Burela sigue en posición de descenso ocupando el último puesto

Andreu Plaza exigió en la rueda de prensa previa al encuentro »máxima concentración» para un partido peligroso ante el colista. Pese a que el Barça tenga en mente la Champions, porque solo faltan dos semanas, el técnico recalcó que »durante los 40 minutos que dura el partido, solo podemos pensar en el Burela si no tenemos disgustos».

Y  así fue, el Barça se impuso con goles de Lozano (3), Arthur (2), Renato y Ferrado en propia puerta, ante un Burela que no consiguió estar a la altura. Los de Andreu Plaza consiguen alcanzar Movistar Inter en la tabla.

La insistencia de Ferrao fue impecable en el partido. Pues desde los primeros minutos fue clave para las jugadas colectivas, produciendo una ocasión tras otra. El pichichi de la Liga, marcando en los ocho partidos que ha disputado, anotó el segundo tanto en el minuto 12. Su velocidad lo define, haciendo buena pareja con Lozano y participando en el gol en propia puerta de Renato.

La cuenta goleadora fue a cargo de Arthur, el 17 barcelonista, marcó en su primer tiro a puerta en el minuto 10. Los espectadores en el Palau, también vieron la reaparición de Aicardo tras su lesión.

Lozano y Arhur, sin duda, marcaron la diferencia en el marcador. El capitán azulgrana se marchó del partido con un ‘hat-trick’ y participando en el gol en propia puerta de los visitantes.

En los últimos minutos, tan solo el portero-jugador fue el único de imponerse al equipo azulgrana. Con un resultado pésimo para el Pescados Rubén Burela, que siguen en zona de descenso una jornada más.

Finalmente, el Barça se sitúa en el liderazgo de la LNFS junto con el Movistar Inter, dejando paso al derbi del 16 de noviembre ante el Industrias Santa Coloma fuera del Palau.

Ficha  técnica:

FC Barcelona: Aicardo, Roger, Boyis, Daniel, Dyego, Adolfo, Lozano, Rivillos, Ferrao, Juanjo, Joselito, Arthur y Dídac.

Pescados Rubén Burela: Edu, Joselito, Lucho, Luisma, R. Vargas, Pitero, Matamoros, Juanfran, Renato, Pope, Everton, Álex Diz y M. Kaluza.

Goles:

Arthur (10′, 12′, 28′)

Lozano (25′, 26′, 35′)

Luisma (30′)

Álex Diz (31′)

Renato (pp 32′)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: