Inicio Primera Iberdrola Atlético de Madrid Femenino Arsenal – Atlético de Madrid: Final anticipada

Arsenal – Atlético de Madrid: Final anticipada

0

Esta noche, en uno de los templos del fútbol mundial como es el Emirates Stadium, se jugará una de las dos semifinales de Europa League. El Atlético de Madrid visitará al Arsenal con el deseo de lograr un buen resultado en el partido de ida en Londres. Simeone alineará su equipo de gala a expensas de Diego Costa, que será duda hasta última hora.

Se respira un día grande de fútbol por la capital de Inglaterra. Dos colosos del fútbol mundial se citan esta noche (21,05h)  en el Emirates Stadium para jugar la semifinal de Europa League. Todos los pronósticos daban  favoritos a Arsenal y Atlético para hacerse con la corona de la Europa League, pero el destino ha sido caprichoso y ha querido que sus caminos se encuentren en las semifinales de esta competición. Solo puede quedar uno.

Simeone quiere dar un golpe sobre la mesa en Londres y traerse para Madrid un resultado que deje la eliminatoria encarrilada para el partido de vuelta. Su deseo es estar en la final de Lyon y esta noche, colocará sobre el terreno de juego su equipo de gala con la duda de Diego Costa, que aún no está recuperado al 100% y lo más probable es que empezará el partido desde el banquillo. Por eso, en la sesión de entrenamiento de este martes, el ‘Cholo’ probó con Oblak en portería, Vrsaliko, Godín, Giménez y Lucas sería la línea de cuatro en defensa, en medio campo estarían Thomas, Koke, Saúl y Ángel Correa y en punta Gameiro y Griezmann. El Atlético solo tiene las bajas de Juanfran y Filipe Luis.

Por parte del Arsenal, tienen las bajas de Elneny, fijo en la medular, y Aubameyang ya que fue inscrito con el Dormunt en esta competición y tampoco estará Mkhitaryan. El que sí ha entrado en la convocatoria ha sido Ozil que completó ayer la sesión de entrenamiento previa al partido de esta noche. Todo hace indicar que el equipo con el que saldrá Wenger será con Ospina en portería, Bellerín, Mustafi, Koscienly y Monreal ocuparan la zaga ‘Gunners’, en medio campo estarán Wilshere, Xhaka, Ramsey y arriba Welbeck, Iwobi y Lacazzette. Como todos sabemos, esta será la última temporada de Wenger en el banquillo del Arsenal, tras 22 años al frente, y buscarán por todos los medios ganar la Europa League para darle la despedida que se merece.

El Atlético de Madrid se ha marcado un objetivo: Ganar la Europa League. Y para llegar a Lyon hay que vencer en Londres.  Por la afición y por este grupo de jugadores que se merece alzar el título.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.