Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Alavés 1 – 0 Atlético de Madrid: 3 puntos ganados o perdidos que valen oro

Fuente: Atlético de Madrid

El Atlético no consigue remontar y pierde ante un trabajado Alavés

Tras la sufrida victoria ante el Getafe el pasado martes, los del Cholo llegaban a Vitoria para visitar al Alavés. Un Alavés que no había sido capaz de ganar un partido de las 6 jornadas ya jugadas en LaLiga Santander esta temporada.

Quien imaginara que esto sería un mero trámite para los rojiblancos para conseguir tres puntos no tardó en darse cuenta que se equivocaba. Tan solo 5 minutos le hicieron falta a los blanquiazules para que, gracias a un testarazo de Laguardia, se adelantaran en el marcador.

Durante el primer tercio de la primera mitad se pudo ver como los de la capital no podían crear casi ocasiones de gol y como el Alavés era capaz de llegarles al área de tú a tú.

Fuente: Atlético de Madrid

Pasados estos 15 minutos, los campeones ligueros de la pasada campaña se hacían cada vez más con el partido pero sin ser capaces de igualar el marcador.

El encuentro siguió la línea de los últimos partidos del Atlético de Madrid. Ese futbol ofensivo al que nos parecía acostumbrar el Atlético de Madrid había desaparecido hasta la entrada de Ángel Correa al terreno de juego.

La entrada de Cunha y Correa revolucionaron la ofensiva del equipo rojiblanco. Sin embargo, no parecía ser suficiente para batir la meta de Pacheco. La remontada parecía cada vez más lejos con el paso de los minutos.

Los locales tuvieron ocasiones para incluso aumentar su ventaja en el marcador, sin embargo, pese a la insistencia de ambos equipos el marcador se quedó con 1-0 dando al »Glorioso» su segunda victoria de la temporada.

Ficha técnica:

Alavés: Pacheco; Martín, Miazga, Laguardia, Duarte; Ximo Navarro, Toni Moya, Loum, Luis Rioja; Sylla y De La Fuente.

Atlético de Madrid: Pacheco; Martín, Miazga, Laguardia, Duarte; Ximo Navarro, Toni Moya, Loum, Luis Rioja; Sylla y De La Fuente.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: