Inicio Actualidad UD Granadilla Tenerife 2 – Real Betis Fem 1: Fin al objetivo

UD Granadilla Tenerife 2 – Real Betis Fem 1: Fin al objetivo

0

Partido decisivo para ambos equipos, los cuales lucharan por seguir en la competición. El UD Granadilla con la tarea media hecha y el Real Betis con 90 minutos por delante

Tras la derrota de las andaluzas en su templo, llegamos al Estadio de las Palmeras donde tendrá lugar el enfrentamiento de vuelta de los octavos de la Copa de la Reina, el cual enfrenta al UD Granadilla y Real Betis. Las de Pry necesitan dos goles para sentenciarse el pasaporte.

Son las 22:00 y da comienzo el partido. Corren los primeros minutos, ambos equipos intentan mantener la posición de balón. Minuto 9, la lateral Martín-Prieto se va de la defensa verdiblanca y centra desde el lateral del área y es Sara Tui, la que está en el segundo palo para rematar y poner el marcador por delante (1-0). Un frasco de jarra fría llega a las de Pry, pero que sirve para seguir con el nerviosismo de sacar la victoria y sentenciar el partido. En el minuto 16, es Bea Parra quien chuta a portería, un disparo muy blando que acaba en las manos de la portera local.

Sigue el partido con algunas ocasiones, pero no muy claras para ambos equipos. Aprovechan varios errores defensivos para crear jugadas peligrosas. Es el equipo andaluz el que está ansioso, es Miriam la que pone el balón el juego sin perder el más mínimo tiempo. Minuto 25 falta a favor del Granadilla que despeja con los puños la guardameta visitante. Buena jugada del Real Betis con la llegada de Bea Parra que finalmente no encuentra a Paula Moreno. (minuto 29).

Nuevo intento de las verdiblancas que se quieren ir con el empate al descanso. Es Irene quien llega al área local pero que termina cortando Pili, que estuvo bastante rápida.

Fin de la primera parte, con el marcador a favor de las de Tenerife. (1-0).

45 minutos decisivos

Comienza la segunda parte, y llega la primera jugada del Betis tras un centro de la lateral Paula Perea que finalmente el remate verdiblanco termina fuera. No tienen bastante las de Tony, que siguen buscando ocasiones para aumentar el marcador. Primer cambio en el equipo local sale Ana y entra N´Guessan (minuto 55) y en el Real Betis sale Ana y entra Yiyi (minuto 57). Estamos en el 61 y llega el primer gol de la Béticas, un tanto de Paula Moreno tras un terrible error del Granadilla.

Minuto 66, parece ser que el Betis se ponía por delante en el marcador tras un gol en propia del Granadilla que resulta ser anulado por un fuera de juego que pita la arbitra. Seguimos en el feudo de la palmera con el 1-1, resultado favorecido para las locales. Nuevos cambios en el once de Tony salen Martín-Prieto y Stefania Vatafu por María José y Ayano Dozono. Las chicas de Pry singuen ambiciosas y en busca de otro tanto. La capitana Irene se saca un disparo que la guardameta Pili acaba despejando a córner. Minuto 90+3, córner a favor del Granadilla que remata el centro Patri y consigue sumar al marcador (2-1). Las niñas de Tony acaban de sentenciar el pasaporte.

Fiesta para el equipo de Tenerife y mar de lágrimas para el equipo andaluz que ha creído y luchado hasta el último momento, pero hoy ponen punto y final a su objetivo cumplido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.