Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sevilla y Madrid se reparten los puntos

@realmadridfem

El Real Madrid no logra pasar del empate en su visita al Estadio Jesús Navas. Las de David Azna se toparon con un Sevilla FC muy firme y seguro atrás, que no les permitió marcharse al parón de selecciones con los tres puntos.

Inicio frenético en el Jesús Navas. Las madridistas salieron en trompa y a los pocos minutos ya obtuvieron su premio: una concatenación de errores en la zaga sevillista , lo aprovechó Lorena Navarro para poner el 0-1 en el marcador. La delantera madridista no tardó en demostrarle a su técnico que el ataque blanco esta bien cubierto, a pesar de la ausencia de Asllani. Seis minutos de partido y las madrileñas se adelantaban en el partido.

@realmadridfem

La réplica sevillista fue inmediata, una gran jugada individual de Payne dejaba un balón franco a Claudia Pina que blocaba muy bien la meta madridista. Despertaba el Sevilla, que presionaba con fuerza la salida de balón del Real Madrid.

Los minutos transcurrían y las sevillistas se hacían dueñas del partido. El dominio local en los instantes restantes al gol madridista, obligaba a las de David Aznar a replegarse atrás y buscar el desplazamiento en largo a Jakobsson y Marta Cardona por bandas.

El pasito hacia atrás motivó a las locales que a balón parado lograron el empate. Un falta lateral que Virgy telegrafiaba al centro del area, la remataba de cabeza Lucia Ramírez para firmar el 1-1 en el 28′. Grandísima asistencia de la 10 del Sevilla, que se sacaba de la chistera un centro fantástico para la joven central de Morón de la Frontera.

@SevillaFC_Fem

Con el gol Sevillista las tornas volvieron a cambiar. Las blancas, hoy de rosa, volvieron a dar un pasito hacia delante. Olga y Abelleira comenzaron a participar en la distribución de juego del madridista y el Real Madrid volvió hacerse con el control de partido que perdió tras su gol.

Sin moverse el marcador y con apenas más ocasiones llegaríamos al descanso. Los dos equipos se habían dividido el control del juego y el resultado. El marcador reflejaba un 1-1 justo por lo demostrado en el verde por ambos equipos.

@realmadridfem

Segunda parte de vértigo en el Jesús Navas

Salió con más fuerza el Real Madrid. Las de David Aznar volvieron a firmar un arranque frenético, que obligaba a las andaluzas a esperar atrás la segunda opción. Y en esa segunda jugada, llegó una de las jugadas más claras del partido. Un balón en largo para Claudia Pina que dejaba a la delantera sola ante Misa y desaprovechaba una ocasión manifiesta de gol.

Las visitantes controlaban y buscaban sorprender a la defensa sevillista, sin embargo el Sevilla seguía sin tirar la toalla. Las de Cristian Toro intentaban pillar a la contra a la entidad madridista. La velocidad y el talento de la dupla Claudia Pina-Payne ponía en peligro al Real Madrid en segundas acciones.

@SevillaFC_Fem

Combinaba muy bien el Real Madrid, que llegaba con peligro a la portería de Noelia Ramos. Marta Cardona por banda derecha penetraba incisivamente por su lateral. Jakobsson buscaba y buscaba hacerse un hueco entre las centrales sevillistas. Y Maite Oroz intentaba sorprender desde lejos a la guardameta local. Lo intentaban con todo las merengues, pero el gol no llegaba.

Cerca estuvo de hacer el desempate Jessica Martínez hasta en dos ocasiones: primero, en el 65′, una gran jugada individual de Marta Cardona colgaba un balón templado al centro del área, que la joven delantera madridista no supo aprovechar y desviaba fuera, más tarde, en el 75′, cabeceaba un preciso envió de Marta Corredera que se estrellaba en el poste.

El tramo final fue un preludio de lo vivido hasta la fecha. Las pupilas de David Aznar controlaban, pero las chicas de Cristian Toro seguían siendo peligrosas a la contra. Ambos equipos lo intentaban por bandas, pero tanto la pareja madridista Ivana-Peter, como la andaluza Lucia-Nagore, despejaban cualquier posible remate visitante.

Entrando los último cinco minutos, puso David Aznar todo tu arsenal ofensivo en el terreno de juego. Aún así, el gol no llegó y Sevilla y Real Madrid se repartieron los puntos.

Tiempo de parón

Tras repartirse los puntos, las sevillistas finalizaran la jornada en la Octava posición 28 puntos; por su parte, el Real Madrid se marchará al parón de selecciones en segunda posición con 38 puntos.

Ficha técnica

SEVILLA FC: Noelia; Toro, Almudena, Lucia, Aivi Luik; Virgy (Raquel Pinel, 86′), Nagore Calderón (Inma Gabarro, 80′), Claudia Pina (Maite Albarran, 86′) , Payne (Echeverri, 80′); Karlenas y Carla Armengol (Zenatha Coleman, 67′)

REAL MADRID: Misa; Kenti, Peter, Ivana; Maite Oroz (Ariana, min 89′), Aurélie Kaci, Olga, Marta Cardona, Abelleira (Jessica Martinez, 62′); Lorena Navarro (Marta Corredera, 62′) y Jakobsson.

Goles: Lorena Navarro (1-0, min.6), Lucía Ramírez (1-1, min.28)

Colegiada: Fernández Pérez (escuela cántabra), amonestó a Noelia Ramos (min 76)

Fecha y lugar: 16:00h en el Estadio Jesús Navas (Sevilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 20 de la Primera Iberdrola.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: