Inicio Deportes Mercado de fichajes del Real Betis Balompié Féminas

Mercado de fichajes del Real Betis Balompié Féminas

0

El Real Betis Balompié Féminas tiene ya a la vuelta de la esquina el estreno liguero de la Liga Iberdrola. Este año las chicas de Pry aspiran a un escalón más alto que el de la temporada pasada, es por ello que ha sido necesario algunos refuerzos en la plantilla de María y algunos cambios en el cuerpo técnico

La plantilla del Real Betis se ha visto reforzada por los fichajes de la delantera sevillana Ana Romero “Willy” procedente del Ajax de Amsterdam, era la primera en adentrarse al equipo para ayudar a conseguir los objetivos. El segundo refuerzo, Merel van Dongen, central, internacional con la selección absoluta holandesa y procedente al igual que su compañera Willy del Ajax de Amsterdam, firma por una temporada con la entidad verdiblanca. Posteriormente se hacía pública la renovación hasta 2021 de la joven Rosa Márquez, quien se proclamó campeona de Europa con la Selección Española Sub 19. Otras renovaciones que confirmó el club fueron Andrea Blanco para la temporada 2018/19, quien se mostraba muy feliz por su renovación y con objetivos bastante altos, al igual que sus compañeras Marta Pérez y Rocío Gálvez, que renovaron por una temporada y Cristina Muñoz por dos temporadas, todas muy contentas de poder seguir perteneciendo al club andaluz y continuar alcanzando sueños. El último refuerzo que llegó a las heliopolitanas fue Marianela Szymanowski quien ayudará en el trabajo ofensivo durante los dos siguientes años.

Pero, no solo han sido incorporaciones a la plantilla, sino que también ha habido bajas como la guardameta Miriam López que tras finalizar la temporada pasada se desvinculo del club, Maddi Torre, que se fue tras finalizar el contrato con el club y siendo ahora jugadora de la Real Sociedad y por último Paula Moreno la “killer” del Real Betis terminó con el club y forma parte ahora del RCD Espanyol.

Este año encontramos nuevas caras en el cuerpo técnico, con las incorporaciones de Ana Llamas, como segunda entrenadora del equipo verdiblanco y Manuel Halcón, como nuevo preparador físico. Parecía que esto de las incorporaciones finalizaba, pero no fue así, es hoy 5 de septiembre cuando se ha presentado la última incorporación del Real Betis, la psicóloga Carmen Escarti.

Después de estos cambios el Real Betis Féminas ha realizado su pretemporada en los cuales se ha enfrentado a equipos andaluces femeninos como el Granada CF y masculino como CD Doctor Fleming. Las niñas de Pry trabajan y preparan su primer encuentro liguero, al que se medirán con RCD Espanyol el próximo Sábado 8 de septiembre a las 19:00 en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

 

Foto vía: Página Oficial Real Betis Balompié

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.