Inicio Crónica Valencia F 0-4 R. Sociedad F: Festival goleador de Naikari

Valencia F 0-4 R. Sociedad F: Festival goleador de Naikari

0
Imagen del Valencia CF

Última jornada de la primera vuelta y del año 2018 en la liga Iberdrola femenina de fútbol. Abría la jornada 15 el Valencia que recibió a la Real Sociedad.

Las txuri urdin empezaron mejor el partido controlando el balón y creando pronto peligro a la portería che, poco a poco el Valencia se hacia con el control del balón sin crear peligro. La primera clara de peligro en las botas de Coleman tras recibir de Aedo su disparo dentro del área golpeo el larguero.

las txuri urdin presionaban la salida del balón desde la portera de las ches y en una de esas Naikari robó un balón cerca del área lo envió a Cardona que centró y tras rebotar en SandraPalacios atenta puso la bota e introdujo el balón dentro de la portería marcando el cero a uno.

Cerca del descanso Palacios robó el balón, conduce unos metros, envió el balón a Naikari dentro del área tras recortar a la defensa centró a Cardona y Sara llegó tarde y cometió penalti, Naikari lo transformo en el cero a dos, con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte el balón fue para el Valencia pero las oportunidades mas peligrosas fueron para la Real. Un balón en largo a la defensa de la defensa che Naikari se planta sola ante Jenni le cruza el balón para marcar el cero a tres. Seguía la Real enviando balones largo a Naikari que otra vez se planto en el área pero esta vez le cedió el balón a Nerea pero su disparo lo envió a córner Jenni.

A falta de nueve minutos una jugada larga de la Real acabó en banda izquierda en los pies de Bautista que envió el balón al punto de penalti a Naikari que de cabeza marcó el cuarto para su equipo y el tercero en su cuenta particular. El partido acabó con victoria visitante por cero a cuatro.

                                                     Ficha técnica
Valencia: Jennifer, Monica, Carro, Mandy, Jucinara (Alejandra 45′), Sandra, Sara (Gio 45′), Carol, Yanara, Débora (Laura 71′), Coleman (Mari Paz 55′).
Real Sociedad: Mariasun, Iraia, Maddi, Mendoza, Soldevilla, Chini, Itxaso (Sara 88′), Nerea (Manu 78′), Palacios (Exezarreta 88′), Naikari, Cardona (Bautista 78′).
Goles: Palacios (0-1 25′), Naikari (0-2 39′), Naikari (0-3 64′), Naikari (0-4 81′).
Árbitro: Marta Huerta de Aza (Comité Tinerfeño) Amonestó a Carro 69′.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada quince de la Liga Iberdrola.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.