Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Valencia 1-0 Rayo Vallecano: Jasen da los tres puntos en un encuentro difícil

El campo Antonio Puchades volvía a albergar de nuevo un encuentro de Liga, en este caso el que enfrentaba al Valencia y Rayo Vallecano, en horario de media mañana para llevar a cabo la octava jornada. 

A este partido ambos equipos no llegaban en igualdad de condiciones, ya que como se ha podido saber el Rayo continuaba con dos bajas por Covid19 y cinco de sus jugadoras habían tenido que estar durante 10 días en cuarentena, sin poder entrenar antes de llegar a este encuentro. A estos inconvenientes se les suma que empezaron la temporada más tarde, lo que supone que lleven solo tres partidos disputados, contando con el de hoy. 

Esta desigualdad se hizo visible en los primeros minutos del encuentro y en el que una vez más, el Valencia conseguía anotar antes de los quince primeros minutos. En esta ocasión, se trato de un balón muerto en el área del Rayo que Jasen remató superando así a Larqué, que poco pudo hacer. 

Esta mínima superioridad en el marcador fue la suficiente para que el equipo valenciano se alzará con los tres puntos, pese a que el partido no fuera sencillo. Las vallecanas no bajaron los brazos y encontraron varias ocasiones, las más claras por parte de Sheila e Iris, pero ni con esas, consiguieron cambiar su suerte. 

El juego estuvo dividido en muchas ocasiones, aunque las locales pisaban más el área contraria, pero en los últimos minutos del encuentro el Rayo intentó echar los restos y dejarse todo en el campo, llegando en más ocasiones y contando con la posesión del balón. 

El momento más duro del encuentro se vivió cuando Berta Pujadas se vio obligada a abandonar el césped debido a un choque fortuito con Paula Fernández. 

Clasificación

Este resultado sitúa a las ches en quinto lugar, con doce puntos y todos los partidos jugados, cosa que este año se esta viendo dificultado por la cantidad de encuentros que se han tenido que aplazar por casos de Covid. Por su parte, el Rayo Vallecano sigue con cero puntos, pero con tan solo tres partidos jugados, dos aplazados al inicio de temporada debido al tardío comienzo de la pretemporada y tres atrasados en estas últimas jornadas por casos de coronavirus y cuarentena de las jugadoras, Barcelona, Betis y Deportivo. 

Ficha técnica 

Valencia: Salon; Marta Carro, Pujadas (Woeller min.84), Bea, María; Bonsegundo (Salmi min.61), Torroda, Julia, Andujar (Asun min.60); Sandra (Paula Guerrero min.72), Jansen. 

Rayo Vallecano: Larqué; Patricia, Zaira, Struck, Auñón; Paula, Chule, Yanara ; Ana de Teresa (Tere Morató min.79), Bulatović (Iris min.62), Sheila.  

Tarjetas amarillas: Bulatović min.55 y Asun min.83. 

Gol: Jansen min.9

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: