Inicio Crónica Sevilla 0-2 Barcelona: Con la efectividad de Alexia le bastó al Barcelona

Sevilla 0-2 Barcelona: Con la efectividad de Alexia le bastó al Barcelona

0
Imagen del twitter del Barcelona Femení

El Sevilla recibió en el estadio Jesus Navas al Barcelona. Las sevillistas buscaban la victoria para huir del descenso y las culés presionar al líder.

El partido empezó con el Barcelona volcado hacia la portería defendida por Noelia y pronto tuvieron la primera oportunidad un córner sacado por Vicky le quedo en el punto de penalti a Torrejón que su disparo fue blocado por la defensa. Las siguientes oportunidades culés fueron dos faltas al borde del área lanzadas por Vicky, la primera fuera cerca de la escuadra y la segunda golpeo el larguero.

El Sevilla no conseguía llegar al área de Paños, las llegadas se sucedían al área local un centro de Leila desde la izquierda fue rematado por Alexia en el punto de penalti de cabeza fuera del alcance de Noelia que no pudo hacer nada para evitar el gol. Era el minuto treinta y tres y suponía el cero a uno. Con ese resultado se llegó al descanso.

La segunda parte mas de lo mismo dominio total de las culés, La primera aproximación peligrosa un centro de córner por Vicky que Torrejón de cabeza remató a las manos de Noelia. Poco después Barbara entró por derecha y tras llegar a la línea de fondo centró atrás a Alexia que remató a portería y tras golpear en el palo se introdujo en la portería y subir el dos a cero al marcador.

Tras el segundo gol el Barcelona siguió en busca de la portería sevillana, ahora era Barbara quien se plantó enfrente de Noelia pero su intento de vaselina fue desviado por la portera a córner. En el córner Vicky envió al área y allí Mapi remató al palo que evitó el tercero de las culés. La última oportunidad del partido fue para el equipo local, Nagore se planto sola en la frontal del área se precipitó y su disparo lo detuvo Paños sin problemas al único disparo a portería de las sevillanas.

                                           Ficha técnica
Sevilla: Noelia, Rocio, Lucia (Andrea 87′), Marta, Olga, Morilla (Ana 74′), Amparito (Payne 64′), Ayara (Nagore 64′), Maite, Teresa, Vicky.
Barça: Paños, Torrejón, Mapi (Melani 84′), Pereira, Leila, Vicky, Patri, Aitana (Candela 65′), Barbara (Andressa 72′), Alexia (Andonova 84′), Duggan.
Goles: Alexia (0-1 33′), Alexia (0-2 56′).
Árbitro: Beatriz Cuesta (Comité Gallego ) Amonestó a Marta 19′, Jeniferv 32`.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Iberdrola.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.