Connect with us

Deportes

RCD Espanyol 0-0 Sporting de Huelva: “Las espartanas suman su primer punto a domicilio”

Published

on

El Espanyol y el Sporting de Huelva empataron sin goles en el primer partido de esta semana de la Primera Iberdrola.

El Sporting de Huelva visitó este sábado la ciudad condal para enfrentarse ante el Espanyol, en un partido donde ambos equipos tuvieron sus oportunidades, pero donde el resultado fue un justo (0-0).

Asimismo, las espartanas siguen sin ganar a domicilio, pero por primera vez en toda la temporada, suma un punto.

Primera Parte

El Sporting tardó en entrar al partido, ya que las chicas del Espanyol se encontraron muy cómodas en los primeros 15 minutos. No obstante, el conjunto onubense lo intentó a través de un disparo desde treinta metros de Irene Rodríguez, que atrapó Mimi sin problemas.

Aun así, la ocasión más peligrosa fue por parte del Espanyol, tras algunos remates como el de Eli del Estal, que tanto Chelsea y Elena Pavel salvaron al conjunto onubense.

Acción de partido | Fotografía: RCD Espanyol

Segunda Parte

La segunda parte empezó más caliente que la primera mitad. Y es que, nada más empezar, el Espanyol lo intentó tras un disparo de Baudet, que fue resuelto por Chelsea. No obstante, la réplica la dio Alidou desde la frontal del área, aunque su disparo se marchó desviado a la izquierda de la portería de Mimi.

Asimismo, el Sporting estuvo más cerca del gol en los últimos minutos de la segunda mitad, cuando una falta colgada por Elena Pavel la cabeceó Mascaró. El remate se estrelló contra el palo, haciendo que las onubenses vieran sus oportunidades de sumar de tres, desvanecerse en un momento.

Acción de partido | Fotografía: RCD Espanyol

FICHA TÉCNICA

ESPANYOL: Mimi; Vergés, Soldevila, Inés (Yiyi, min.82), Torrodá, Baudet, Eli del Estal, Julve (Ainhoa, min.70), Débora, Paloma (Ayaka, min.58) y Alvarado.

SPORTING DE HUELVA: Chelsea; Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Irene Rodríguez, Sandra Bernal; Castelló, Peace Efih (Sara Navarro, min.79), Marine-Yasmine Alidou; Mascaró, Princella Adubea (Fatou Kanteh, min.85) y Marta Peiró (Patri Ojeda, min.76).

ÁRBITRO: Fías Acedo, del Comité Aragonés. Amonestó a la local Alvarado y a las visitantes Castelló y Princella Adubea.

CAMPO: Ciudad Deportiva Dani Jarque, unos 300 espectadores.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: