Connect with us

Deportes

Rayo Vallecano 2-3 UDG Tenerife: el Tenerife arrebata la victoria al Rayo en los últimos minutos

La ciudad deportiva del Rayo Vallecano ha albergado hoy a las 11.00 el encuentro entre sus féminas y las del Granadilla Tenerife, que ha terminado con una victoria, en el añadido, para el equipo visitante.  

La primera parte empezó con un rayo falto de rodaje, que no lograba encontrarse en el partido. El Granadilla apretaba cuando la arbitro Casal pitó un penalti muy dudoso de Ruth Bravo, el cual fue bastante protestado. Las tinerfeñas se adelantaban en el encuentro, pero pocos minutos después las vallecanas anotaron un gol de penalti de manos de Bulatovic. 

El Rayo comenzó a dominar ligeramente el partido y tras una contra del Granadilla Tenerife que consigue cortar Patri, llegó el segundo gol del Rayo de manos de Ana De Teresa tras un buen pase de Bulatovic. Pero las alegrías le duraron poco, ya que minutos antes de que terminara la primera parte, María José puso el empate con un cabezazo por la escuadra que dejó despistada a la defensa del rayo y al cual Larqué no pudo llegar. Esto supuso que el equipo canario se volviera a venir arriba y terminó dominando el final de la primera parte. 

Ana de Teresa celebrando el 2-1 en el partido Rayo Vallecano – UDG Tenerife. Imagen obtenida twitter Rayo Femenino.

Cambios de dominio

La segunda parte fue opuesta a la primera, el Rayo salió con mucha fuerza, pero toda esa fuerza no consiguió materializarla en un tercer gol que le diera esa victoria momentánea y así poder cerrar el partido. El Tenerife supo aguantar muy bien esas embestidas de las vallecanas en la segunda parte y poco a poco darle la vuelta hasta volver a tener el control del encuentro. 

Partido Rayo Vallecano – UDG Tenerife. Imagen obtenida twitter Rayo Femenino.

En los últimos minutos el Rayo se encontraba agotado físicamente y el Granadilla Tenerife supo apretar en esos últimos metros del campo hasta lograr el premio de la victoria en el minuto 93. 

Con este resultado el Granadilla Tenerife logra su primera victoria fuera de casa y se sitúa quinto en la tabla con siete puntos. En cambio, el Rayo viene de iniciar la temporada de una manera un tanto atípica, ya que estos no comenzaron los entrenamientos hasta mediados de septiembre y no disputaron los tres primeros partidos de esta temporada.  

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: