Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Rayo Vallecano 2-0 Espanyol: duro golpe

{"uid":"95EC4A38-D1FB-4747-B05B-AA6959CD05AE_1613405782445","source":"other","origin":"gallery"}

El Rayo consigue su primera victoria del año tras tres empates y cuatro derrotas. Mientras el Espanyol se aproxima cada vez más a los puestos de descenso.

Espanyol y Rayo disputaban este partido de jornada 16 con la necesidad de conseguir puntuar para alejarse de los temidos puestos de descenso. Ambos equipos se sitúan en los puestos bajos de la tabla con una ligera diferencia de puntos con el descenso.
El Rayo decidió posicionarse en el terreno de juego siguiendo un esquema similar al último partido disputado en casa, en el que consiguieron sacarle un punto al Levante.
Una presión alta sumada a una gran intensidad hizo que el rayo tuviera una mayor posesión durante todo el encuentro, además de tener un mayor numero de acercamientos al área.

Rayo Vallecano Femenino – Espanyol Femenino

Tanta intensidad tuvo sus frutos para las vallecanas consiguiendo anotar el primer gol del encuentro en el minuto 34. Paula Fernández ejecutó una falta con un tiro directo que logró batir a Correa, dejándola sin posibilidad de detener el esférico. Este gol supuso un duro palo psicológico para las pericas, ya que no solo se veían por detrás en el marcador si no en el partido en general.

Celebración del gol de Paula Fernandez

Gol y expulsión

Tras la vuelta del descanso parecía que el Espanyol salía con una marcha más metida y con algún acercamiento al área, pero sin lograr finalizar. Larqué se encargo de dificultar todo más y aunque se produjeron cambios en el equipo no lograron transformar el partido.

Todo se complico mucho más en apenas tres minutos. En el minuto 70 Bulatović anotó el gol definitivo, gracias a un rechace de Ana de Teresa que le cayó en los pies a la montenegrina. Y apenas 2 minutos después, el Espanyol se quedó con una jugadora menos debido a una doble tarjeta amarilla. Todo esto supuso un duro golpe para las pericas que no pudieron remediar este resultado, se marcharon de Madrid sin posibilidad de obtener un solo punto.

Rayo Vallecano Femenino – Espanyol Femenino

Clasificación

Tras este partido se producirá un parón hasta el día 7 de marzo que se reanude la Liga Iberdrola. Aunque es posible que días antes se puedan disputar los partidos que todavía tienen pendientes. En caso del Espanyol tendría que enfrentarse en casa contra el Granadilla Tenerife, mientras que al Rayo le tocaría recibir también en casa al Deportivo.

Con este último encuentro, la clasificación momentánea hace que el Rayo se situé por encima del Espanyol, encontrándose undécimo con 19 puntos y decimotercero con 18 respectivamente. En puestos de descenso se sitúan Santa Teresa (15 puntos), Logroño (13 puntos), Betis (13 puntos) y Deportivo (11 puntos), todos estos tienen todavía partidos atrasados por disputar, lo que podría hacer variar la clasificación.

Ficha técnica

Rayo Vallecano : Larqué; Auñon, Struck, Camila; Pilar, Zaira, Yanara, Isadora, Paula Fernandez (Tere Morató min. 68); Ana De Teresa (A. Catalá min.76 ), Elena (Bulatović min.68).

Espanyol: Correa; Cordero, Soldevilla, Elba Verges (Débora min.46), Nicart; Vanegas, Yamamoto (Irene min. 78), Brenda Pérez (Elena Julve min.52); Sola, Baudet (Odelberg min.81), Lomba.

Tarjetas: Paula Fernandez min.27, Elba min.40, Lombi min.49 y 73, Ana de Teresa min.76, Nicart min.86, Zaira min.89.

Goles: Paula Fernandez min.34, Bulatović min.70.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: