Inicio Deportes Rayo 1-1 Valencia: reparto de puntos Vallecas

Rayo 1-1 Valencia: reparto de puntos Vallecas

0
@marianlucendo // @rayofemenino

Reparto de puntos en la mañana de ayer en Vallecas, en el que las valencianas tuvieron más ocasiones pero que las locales supieron defender, ayudadas de grandes intervenciones de Ana Valles.

Empezar de tú a tú para terminar defendiendo hasta el 95’. Así fue el partido que ayer hizo el Rayo de Irene Ferreras. Durante los primeros 45 minutos, las vallecanas le disputaron la posesión a sus rivales. Las primeras ocasiones fueron para el Rayo, las tuvieron para abrir el marcador primero Oriana Altuve y después Sheila. Respondió el equipo che, pero ahí estaba Ana Valles. La asturiana detuvo primero un disparo de Coleman, y después una de Gaitán a bocajarro dentro del área, que sacó bien con los pies. Los últimos 15’ tuvieron mucho protagonismo dos jugadoras rayistas por la banda derecha: Cristina Auñón y Silvia Pérez. La capitana en el día de ayer y la joven delantera franjirroja se entendieron muy en varias ocasiones, creando muchos problemas a la defensa valencianista. Cuando ya todo el mundo pensaba en el descanso, la venezolana Altuve obligó a Vreugdenhil a estirarse al máximo para detener un gran disparo al poste izquierdo de la portería.

Al comienzo de la segunda mitad, y durante casi toda ella, el dominio fue de las chicas de Óscar Suárez. Marta Carro, Aedo y demás jugadoras valencianistas probaron suerte para adelantar a su equipo, pero no pudieron. La que si lo consiguió fue la canaria Sandra Hernández con un gran disparo desde fuera del área. Poco le duró la alegría al conjunto che, ya que Sheila batía a la perfección a la portera rival para hacer el empate a uno. Menos de 10’ después pudo adelantar a las suyas Silvia, pero Carro llegó a última ahora al cruce, al igual que la mano que le sacó Vreugdenhil a Paula Andújar a la salida de un córner. Ya en el descuento, dio tiempo para que a toda la afición y banquillo franjirrojo se le parase la respiración, ya que en la última jugada del partido, en un córner, acabó la pelota en manos de Ana Valles después de varios rechaces.

No dio tiempo para más, reparto de puntos. Las chicas de Irene Ferreras acaban la jornada sexta y suman otro partido más puntuando. Cerrarán la primera vuelta en la Ciudad Deportiva Dani Jarque el próximo sábado.

Rayo Femenino: Ana; Auñón, Perarnau (R. Carreño, 92’), Andújar, Mendióroz, Camila; Eva Masdeu, Pilar García, Sheila; Oriana (Naima 90’), Silvia (Ángeles, 84’)

Valencia:Vreugdenhil; Flores, Marta Carro, Van den Berg, Jucinara; Sandra Hernández, N. Gaitán, Carol (Gio Carreras, 77’); Aedo, Coleman (Mari Paz, 83’), Débora García (Alejandra, 71’)

Goles: 0-1 Sandra Hernández (70’) 1-1 Sheila (71′)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.