Inicio Crónica Fundación Albacete F 0-2 Valencia F: Al Valencia le valieron los primeros...

Fundación Albacete F 0-2 Valencia F: Al Valencia le valieron los primeros quince minutos

0
Imagen del twitter de Fundación Albacete Femenino

Tras el parón por selecciones volvía la liga Iberdrola en la jornada 23, el partido que la abrió fue el disputado en el Carlos Belmonte ante 3626 espectadores que enfrentaba al Fundación Albacete que recibió al Valencia.

El partido empezó con el dominio del balón del Funda pero sin crear peligro en la portería de las valencianas. La primera clara la tuvo por dos veces Bulatovic pero Jenni las desbarató. La primera clara que tuvo las chés fue para dentro, un balón largo a la espalda de la defensa de Monica para que Coleman que ganó la carrera a la defensa y delante de Elena la batió por la izquierda subiendo el cero a uno a favor de las valencianas.

Tras el gol las chés tuvieron los mejores minutos, en un córner que envió Sandra al segundo palo para que María rematara de cabeza pero se fue demasiado cruzado fuera. La siguiente también para las valencianas, también de saque de esquina esta vez en corto Sandra hacia Coleman que se planto dentro del área y de tiro cruzado batió a Elena para subir el cero a dos. El Funda se acercó a la portería de Jenni pero no logro recortar distancias, con el cero a dos se llegó al descanso.

En la segunda parte fue en gran parte de dominio del Albacete, acercamientos a la portería defendida por Jenni con disparos desde fuera del área y centros laterales para intentar crear peligro y recortar distancias, pero la falta de puntería o las paradas de la portera holandesa del Valencia lo evitaron. Las ches tuvieron alguna contra para aumentar el marcador pero no lograron mover el marcador por parte de ningún equipo.

El Valencia se llevó los tres puntos para seguir en la parte media alta clasificación mientras el Funda se acerca peligrosamente a la parte baja de la tabla.

                                                     Ficha técnica
Fundación Albacete: Elena, Paddi (Vanesa Lorca 83′), Hitomi, Claudia, Cintia, Mati (Sofi 77′), Tomo, Sara Navarro (Kuki 64′), Leles, Alba Redondo, Bulatovic (Pomares 64′).
Valencia: Jenni, María Ortiz (Peiro 66′), Cubedo, Mandy (Paula Nieto 85′), Monica, Gio (Aedo 55′), Sandra, Sara Medina, Débora, Lombi (Jucinara 76′), Coleman.
Goles: Coleman (0-1 6′), Coleman (0-2 14′).
Árbitro: paola Cebollada (Comité Aragonés) Amonestó a Cubedo 32′, Sandra 38′, Bulatovic 44′, Pomares 77′, Cintia 79′, Débora 89′, Leles 91′.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Iberdrola jugado en el Carlos Belmonte ante 3626 espectadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.