Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

FC Barcelona 4-0 levante: Ganar y volver a ganar

El Barça suma 30 puntos y 58 goles en 10 partidos de la Primera Iberdrola

El Johan Cruyff acogía hoy, sábado 13 de noviembre, el duelo entre el equipo azulgrana y el conjunto granota correspondiente a la décima jornada de competición. Tras ganar al Eibar en su último partido liguero y vencer al Hoffenheim en Champions, el cuadro de Giráldez llega líder de la Primera Iberdrola. El Barça ha ganado todos los partidos y suma 27 puntos, 54 goles a favor y solo dos en contra en competición nacional. El Levante también ganó su último partido, en Bilbao, y es cuarto en la clasificatoria con 18 puntos.

FCB Femení

Crónica del partido: Barça – Levante

Primera parte: Aitana y Alexia adelantan al Barça

Antes del pitido inicial se plantaban las jugadoras en el césped para protestar sobre la polémica en los que dirigen el fútbol femenino. Una vez rodaba el balón, las de Giráldez tomaban el mando. Presionaba intenso el Levante pero la salida del balón del Barça era impecable.

En el minuto 13′ abría el marcador Aitana con un disparo con mucha clase. Tras regatear a dos jugadoras, la centrocampista colocaba el cuero en la escuadra para anotar el primer tanto azulgrana.

FCB Femení

El Levante reacciona y planta cara al Barça con una posesión larga pero Toletti perdona en la ocasión más clara de las granotas. Por su parte, las locales tampoco están acertadas hoy: tanto Pina como Patri (que hoy cumple 200 de azulgrana) han fallado buenas ocasiones.

Cuando más igualado estaba el encuentro, con un Levante muy bien plantado y combinando, el Barça hacía el segundo. Anotaba Alexia de cabeza en el 44′ su noveno gol en competición, siendo la segunda máxima arquera después de Oshoala, con 11.

FCB Femení

Segunda parte: El Levante lucha ante un Barça inquebrantable

Se reanudaba el juego con la misma tónica. El conjunto granota presionaba intensamente a las azulgranas, con las líneas muy arriba, frente a un Barça dominante. En el 57′ ingresaba en el terreno de juego Hermoso. El primer balón que toca la madrileña es un remate de cabeza que estrella en el larguero.

Cumplida la hora de partido la tenía de nuevo Aitana, que disparaba a la derecha de la portería de la guardameta visitante. En la siguiente jugada Hermoso se hacía con el esférico y filtraba, dentro del área, un pase para Martens que disparaba a la escuadra, anotando así su sexta diana en liga.

Levante Femenino

Las visitantes ganan posesión en el tramo final del partido, acercándose en múltiples ocasiones al área rival y poniendo a prueba a Cata. Lo intentaron las granotas en una muy buena actuación en el Johan, quizá merecieron más, pero el Barça no perdona tres puntos. En el último minuto del tiempo añadido Jenni marca el cuarto de penalti cerrando el partido. 4-0 para las azulgranas.

A pesar de que el Levante le se lo puso difícil al Barça en el que ha podido ser el encuentro más igualado de la temporada, las azulgranas siguen invictas. Sin tiempo para más, el Barça acumula ya 30 puntos en 10 partidos, es decir, el 100% de partidos ganados en la temporada.

Levante Femenino

Ficha técnica:

Once del Barça: Cata, Paredes, Mapi, Pina (Hermoso 57′), Marta (Jana 80′), Alexia, Aitana, Leila (Melanie 73′), Rolfö (Martens 57′), Crnogorcevic (Engen 80′).

Once del Levante: Paraluta, Mendoza, Toletti (Lloris 75′), Irene G, Redondo (Gio 59′), Baños, Tatiana, Jucinara, Eva Navarro (Carol 59′), Calligaris, Cometti (Crivelari 75′).

Árbitra: Martínez Martínez. Amonestó con amarilla a Toletti 7′ y Calligaris 92′.

Goles: 1-0 Aitana 13′, 2-0 Alexia 44′, 3-0 Martens 65′, 4-0 Jenni 92′

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 10 de la Primera Iberdrola, disputado en el Estadio Johan Cruyff a 13/11/2021 a las 12h.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: