Inicio Deportes Jéssica Silva: “Vamos a intentar hacer Récord Valenciano”

Jéssica Silva: “Vamos a intentar hacer Récord Valenciano”

El pasado martes 24 de abril las jugadoras del Levante UD Femenino Jéssica Silva y Lucía Gómez participaron en la sesión de firmas junto con las futbolistas del Valencia CF, Marta Peiró y Alejandra Serrano a causa del DERBI que les espera este fin de semana en el Ciutat de València.

0
Nuestra reportera María Soriano entrevistando a Jéssica Silva (@juditlavara/@EllasSonFutbol)

La centrocampista portuguesa Jéssica Silva, habló con TimeJust analizando el Derbi Valenciano que se disputará en el Ciutat de València

JÉSSICA SILVA ( Jugadora del Levante UD Femenino)

La portuguesa afronta su primera temporada en el conjunto granota y nos contó lo especial que es éste Derbi para ella y lo especial que está siendo su primer año en la Liga Iberdrola.

– ¿Creéis que vais a conseguir el Récord Valenciano con más de 22.000 espectadores en el Ciudat?

Sí, yo creo que es posible. No pude estar en el anterior Derbi que se jugó en la Ciudad Deportiva de Paterna, pero vamos a intentar que sea posible aquí en el Ciutat de València.

Además, estoy segura de que ambas aficiones se implicarán a este espectáculo del fútbol femenino ya que es un partido muy disputado.

– En el caso de conseguir ese récord, habéis prometido hacer el tifo más grande del fútbol femenino, ¿Lo haréis vosotras? ¿Alguna pista de como será?

Ni idea la verdad, pero seguro que será algo muy grande y especial ya que en caso de conseguirlo significaría mucho para nosotras y para el fútbol femenino en general.

– Sabiendo que estáis a tan sólo tres puntos del Valencia, ¿Cómo encaráis éste partido?

Somos conscientes de la importancia de éste partido, va a ser muy complicado, pero sabemos que ésta victoria nos daría opciones para llegar a los puestos de la Copa de la Reina.

Al final ése es el máximo objetivo del equipo y vamos a intentar hacerlo posible con esfuerzo y trabajo.

– ¿Pensáis que el hecho de poder jugar en Mestalla o en este caso en el Ciutat de València ayuda en el progreso del fútbol femenino?

Por supuesto, es muy importante que todos los clubes contribuyan a dar fama para el crecimiento en la modalidad femenina; Y ver que tanto el Levante como el Valencia tienen ésta iniciativa ayuda mucho.

Además para mí, éste partido es muy especial, ya que es el primer año que juego en España y poder disfrutarlo de esta forma es emocionante.

Jéssica Silva junto a nuestra periodista, Maria Soriano

¡SUERTE EN EL DERBI JÉSSICA!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.