Inicio Deportes El Rayo Vallecano Femenino derrota 2-1 al Espanyol

El Rayo Vallecano Femenino derrota 2-1 al Espanyol

0

El Rayo Vallecano Femenino se llevó los tres puntos ante el Espanyol, equipo colista de la Liga Iberdrola, con un gol de Eva Alonso en los compases finales del encuentro.

El partido comenzó igualado con ligero dominio de posesión por parte del Rayo, que pronto se materializó en el primer tanto del encuentro. Jugada de mucho peligro por banda en la que Iris es derribada en el área y la colegiada señala penalti a favor del equipo local. La jugadora venezolana Oriana Altuve transformó la pena máxima para adelantar al conjunto madrileño en el marcador.

Sin embargo, a raíz del gol, según transcurrían los minutos, el Espanyol se fue haciendo con el dominio del juego y logró el empate por mediación de Paloma Fernández en el minuto 25, transcurrido el ecuador de la primera mitad.

De esta manera se llegaba al descanso con empate a 1 y todo por decidir en una segunda parte que se avecinaba de infarto.

Y tal y como se preveía, la segunda parte no decepcionó a los espectadores que acudieron a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Muchas alternativas de ambos equipos, que lo intentaron constantemente, pero al final el Rayo, que dispuso de las oportunidades más claras, fue quien se acabó llevando la recompensa.

La joven jugadora Eva Alonso, campeona del mundo con la selección española sub-17, remató de cabeza el esférico en una jugada de córner que supuso el 2-1 definitivo en los momentos finales del partido.

Con esta importante victoria el equipo madrileño se coloca quinto en la clasificación con 14 puntos, y consigue seguir invicto en los cuatro partidos que ha disputado como local en esta presente Liga Iberdrola.

Ficha técnica del encuentro:

Rayo Vallecano: Patricia Larqué, Cristina Auñón, Carla Guerrero, Andújar, Camila Sáez, Eva Alonso, Pilar García, Paula Fernández, Iris, Oriana Altuve y Sheila. También jugaron en la segunda parte: Bulatovic, Yael Oviedo, Lucía y Chule.

Espanyol: Janet, Elba, Ayaka, Paola, Inés, Anna, Eli del Estal, Julve, Débora, Paloma y Kath. También jugaron en la segunda parte: Baudet, Leticia Sevilla, Yiyi y Ainhoa Marín.

Goles: 1-0 Oriana Altuve (12′ Penalti), 1-1 Paloma (25′), 2-1 Eva Alonso (78′).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.