Inicio Crónica Barcelona F 3-1 Fundación Albacete: Superioridad culé

Barcelona F 3-1 Fundación Albacete: Superioridad culé

0
Imagen del twitter del Bacelona Femení

El Barcelona venia de pasar a semifinales de copa de la reina esta semana y salia sabiendo el resultado del líder, el Funda tras encadenar seis jornadas sin ganar querían plantar cara al equipo culé y porque no dar la sorpresa y ganar el partido.

Como era de esperar el equipo de culé dominaba el balón pero fue el Funda quien disparó primero a portería con peligro, una contra balón largo a banda derecha a Alba que vio adelantada a Pamela e intentó sorprender y superarla por arriba pero reaccionó bien y atrapó el esférico evitando el gol.

A partir de ahí dominio total de las de Lluís encerrando al Funda en su área, todo sucedía por banda izquierda con Martens y Leila con continuas internadas por sea banda y fruto de ello llegó la primera oportunidad clara culé, Martens disparo desde dentro del área y la defensa bloqueo el intento de la holandesa.

Tanto acercamiento de las culé obtuvo su premio, una pared entre Alexia y Mariona esta última se plantó sola ante Vanesa y la batió entre las piernas para subir el primer gol del partido, era el uno a cero con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte más de lo mismo, posesión para el Barcelona y esta vez si fue el primer disparo con peligro de ellas, Martens desde la derecha buscó sorprender a la portera eslonvena por el palo corto que lo atrapó en dos tiempos.

El Funda seguía bien plantada, Tomo en el centro del campo robó un balón lo envió al espacio a la carrera de Alba que al llegar sola a la frontal del área disparó batiendo por la escuadra izquierda de la portería de Pamela empatando el partido a uno.

Dos minutos después un fallo en la salida del balón del Funda Mariona tras recuperar abrió a banda donde Martens envió un centro entre la defensa y la portera al segundo palo donde apareció Torrejón para volver a adelantar a su equipo en el marcador, era el dos a uno a favor del Barcelona.

Una de las pocas llegadas que tuvo el equipo visitante después del dos a uno Bulatovic no llegó a un centro al área que hubiera sido el empate a dos. En un córner tras rechazar el balón la defensa visitante Vicky cedió atrás a Candela que tras recortar envió un centro al punto de penalti donde Torrejón se lanzó en plancha y remató de cabeza a gol y pilló a contrapie a Vanesa y se introdujo dentro de la portería siendo el definitivo tres a uno en el marcador. El Barcelona con esta victoria sigue a tres puntos del líder.

                                                     Ficha técnica
Barcelona: Pamela, Torrejon, Mapi, Pereira, Leila, Aitana (Andonova 83′), Alexia, Losada (Keira 89′), Martens, Andressa (Candela 62′), Mariona (Duggan 73′).
Fundación Albacete: Vamberger, Padi, Miri, Sandra, Costa (Hitomi 86′), Tomo, Sofi (Pomares 68′), Rebeca (Sara Navarro 67′), Mati, Cintia (Bulatovic 66′), Alba.
Goles: Mariona (1-0 ‘), Alba (1-1 57′), Torrejon (2-1 59′), Torrejon (3-1 59’).
Árbitro: María Romero Navarro (Comité Valenciano) Amonestó a Costa 38′, Leila 39′.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada catorce de la Liga Iberdrola.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.